EXCLUSIVA

Harry y Meghan Markle y los regalos que piden a sus seguidores por el nacimiento de su hija Lilibet

El Duque y la Duquesa aprovechan cada oportunidad apenas sea posible.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:34

Viernes 4 de junio, 11:40 am. Pesó unas sanas 7 onzas, 11 libras, en perfecto estado de salud, al igual que su madre Meghan Markle tras un parto perfecto, sin complicaciones: Lilibet "Lili" Mountbatten Windsor había llegado al mundo, pero el anuncio fue dado justo dos días después.

Suficiente tiempo para que sus felices padres puedan compartir en absoluta privacidad, antes de que comenzara la vorágine informativa. Medios de todo el mundo esparcieron cual pólvora la feliz noticia de que finalmente, los Duques de Sussex se convertían en padres por segunda vez.

Harry y Meghan Markle no podrían dejar de agradecer a las personas que les han dedicado hermosos mensajes a su familia.

Ante la gran expectativa generada, lo primero que el Príncipe Harry y Meghan Markle expusieron ante el mundo fueron los nombres escogidos para la niña, que como se sabe, honran a dos de las  mujeres más importantes en la vida del esposo de la exactriz: su abuela la Reina Isabel y su madre, la muy recordada Diana de Gales.

Por supuesto, en "Buckingham" la buena nueva se convirtió en una gran alegría para la Soberana británica: se sabe que el nombre "Lilibet" es el seudónimo cariñoso que recibía la Monarca a nivel familiar, por parte de sus padres, su hermana Margarita y su esposo Felipe de Edimburgo. Al fallecer todos ellos, ya no habría nadie quién se dirigiera a ella de esta manera, por lo cual se temía que el nombre se perdería, pero tal como hemos podido evidenciar Harry y Meghan Markle lo han rescatado, así que el legado prevalecerá.

Meghan Markle afirmó que la Reina Isabel fue la única Windsor que intentó ayudarla y hacerla sentir cómoda en Buckingham.

Otro tema apreciable con respecto a este nuevo nacimiento, es que tanto el Duque como la Duquesa, han querido dirigir algunas palabras de agradecimiento a sus seguidores a través de la página web de su organización "Archewell", a tan sólo pocos días del nacimiento de "Lili", contrario a las costumbres si la Familia Real dónde suele suceder que estos comunicados tardan entre 15 días y 2 meses desde el nacimiento de cada nuevo integrante de los Windsor.

El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia.

Parte del comunicado que Harry y Meghan Markle han querido dar a sus seguidores.

Fieles a su estilo particular para celebrar grandes momentos, el Príncipe Harry y Meghan Markle no pidieron regalos para la pequeña Lili, aunque es posible que hayan recibido una cuantiosa cantidad de ellos. Sin embargo, para aquellos que quieran honrar esta fecha y motivo tan especial, los de Sussex han propuesto una forma muy especial si así lo desean.  

Para aquellos que preguntan sobre el envío de obsequios, les pedimos que apoyen o aprendan más sobre estas organizaciones que trabajan para mujeres y niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation.