ÚLTIMA HORA

Harry y Meghan Markle anuncian la llegada de su segunda hija con el nombre menos esperado

El Duque y la Duquesa casi derrumban el sustema de apuestas de todo el Reino Unido.
lunes, 7 de junio de 2021 · 03:00

Después de la dulce espera, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la noticia que ahora mismo recorre el mundo: este domingo anunciaron el feliz nacimiento de su segunda hija, a través de su secretaría de prensa.

La cadena "CNN" pudo transmitir en exclusiva, que la niña nació este 4 de junio luego de que Meghan Markle fuera ingresada al "Santa Barbara Cottage Hospital", en el condado de Santa Bárbara, California. Al parecer fue escogido este centro no solo por su cercanía a la residencia de los Duques en Montecito, sino por la excelente atención médica que ofrece.

Hasta ahora, la prensa pudo conocer que tanto Meghan Markle como la pequeña se encuentran muy bien y durante el parto no hubo ningún tipo de complicación. Para calmar la ansiedad de las audiencias, el hijo de Lady Di y la exactriz decidieron dar a conocer el nombre de la nena: se llama Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor.

Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa.

No podemos esperar por las fotos oficiales de Harry y Meghan Markle con la nueva integrante de la familia.

Hasta ahora, los felices padres, el Príncipe Harry y Meghan Markle agradecen a todas las personas que han extendido sus mensajes de felicitaciones por el nacimiento de la nueva integrante de los Sussex y el cariño que han expresado hacia Archie, quien oficialmente ya se convirtió en hermanito mayor.

El Duque y la Duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia.

La Reina no podría estar más feliz: el nombre amoroso con el que la llamaban sus padres, hermana y esposo, no desaparecerá.

En lo sucesivo, se espera algún comunicado oficial por parte de "Buckingham" para darla enhorabuena, al príncipe Harry y Meghan Markle tras esta feliz noticia, especialmente después de conocer que el primer nombre de la bebé claramente es un tributo a la Soberana inglesa, quien sin duda se mostrará muy encantada y querrá conocerla.