ESCALOFRIANTE

El tétrico hallazgo que sacudió el hogar del Príncipe Harry y Meghan Markle y los mantiene en vilo

Los organismos policiales vuelven a encontrarse cara a cara con el Duque de Sussex.
viernes, 4 de junio de 2021 · 03:00

Definitivamente la controversia no deja de seguir al Príncipe Harry y Meghan Markle especialmente cuando de visitas policiales se trata. Lo peor es que en esta oportunidad, la razón por las cuales nuevamente los Duques de Sussex se encuentran bajo la mirilla pública, tiene que ver con un hecho tan sorprendente como escabroso.

No hay forma de que el Príncipe Harry y su esposa puedan escapar de la controversia.

En una primera oportunidad, el Príncipe Harry tuvo un primer encuentro con efectivos de la fuerza pública californiana durante el mes de abril de este año, cuando un agente se acercó hasta su mansión en la comunidad de Montecito, para notificarle sobre el penoso fallecimiento de su abuelo, Felipe de Edimburgo, a petición del embajador del Reino Unido en el país norteamericano, quien no pudo comunicarse con el Duque debido a la diferencia del huso horario entre Gran Bretaña y Estados Unidos, de tal manera que la inesperada visita ocurrió a las 3 AM.

Pero, en esta ocasión, los motivos son distintos. Un extraño y estremecedor hallazgo alertó a los mecanismos de seguridad a tan solo 350 metros de la residencia del Príncipe Harry y su esposa. En estos terrenos fueron encontrados restos de huesos humanos.

No es la primera vez que el Príncipe Harry y Meghan Markle atraviesan por situaciones insólitas

La osamenta apareció el pasado sábado en medio de varios trabajos de construcción sobre un terreno contiguo al hogar del hijo menor de Lady Di, entre 600 y 900 metros de la superficie. Por supuesto, la extraña coincidencia puso en alerta a los trabajadores, detuvieron los trabajos y procedieron a llamar a la policía.

Un equipo forense con apoyo policial retiró la evidencia del lugar y, tras realizar los estudios pertinentes, pudieron concluir que se trataba de un indio americano, procedente de la etnia Chumash y, sorprendentemente, puede tener una antigüedad de 11 mil años.

El Príncipe Harry y Meghan no pueden creer que esto esté pasando justo frente a ellos.

La sola presencia del Príncipe Harry y Meghan Markle tomó por asalto a la tranquila comunidad de "Montecito" desde que decidieron instalarse de forma permanente en esta locación, pero ahora, este último hecho tan surrealista pone nuevamente al área en el mapa. La controversia está servida.