INSÓLITO

Así es como se van los impuestos: sabemos cuál es el nuevo capricho de Victoria Federica

La sobrina del Rey Felipe complica nuevamente las cosas.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 04:00

Victoria Federica no necesita títulos, obligaciones reales, ni ser parte del núcleo fuerte de "Casa Real" para hacerse notar en cada sitio que esté. Su presencia nunca pasa desapercibida y la prensa sabe que su nombre es sinónimo de estilo, juventud y en ocasiones una vida tan despreocupada como muy acaudalada.

Pero es por todos conocido que ser una de las chicas "it girl" del momento, no se limita a dejarse caer por los sitios de moda, usar los mejores atuendos casuales y simpatizar con las ideas del VOX en los mítines que concede el partido. La hija de la Infanta Elena tiene su faceta descontrolada, y para mayores quebraderos de cabeza para sus padres y sus monárquicos tíos, Victoria Federica no se busca los problemas: los problemas la buscan a ella.

Victoria Federica es quien estelariza las noches de juerga madrileña.

Pues bien: justo cuando pensábamos que Victoria Federica estaba encaminada, centrada en rendir sus exámenes finales de su tercer año de estudios de administración y finanzas, que balancea con algunos paseos y viajes junto a su novio Jorge Bárcenas gracias a las nuevas flexibilizaciones, la aristócrata nos vuelve a sorprender.

"Es Diario" reportó un nuevo vicio que trae a Victoria Federica de cabeza. Fue captada en las inmediaciones de la prestigiosa universidad a la que asiste y, en frente de todos, con total normalidad y sin que nadie la acompañara.

Con Victoria Federica nunca se sabe: a veces desaparece de la vida pública, y luego sorprende con sus actitudes.

No, no se trata de su celular -del que no se desprende ni por un minuto- o su galán en sí, con quien ya tiene un buen tiempo de relación: hablamos sobre la adicción de la hija de la Infanta Elena a los cigarrillos electrónicos o vapeadores.

Hace algunos meses, Victoria Federica fue muy criticada en una ocasión en que se la vio fumando los clásicos cigarrillos de nicotina frente a un colegio y algunos amigos de la socialité han declarado que este hábito ha despertado más de una bronca con su madre, pero no había forma de sacarle la necesidad imperiosa de fumar.

Para Victoria Federica, su nuevo esencial, es el vapeador, todos los días, a toda hora.

Ahora, todo parece indicar que Victoria Federica desea reducir las dosis de nicotina y alquitrán de su organismo, y ha optado por sumarse a los nuevos dispositivos que "suplantan" al cigarrillo tradicional, aunque con sus contraindicaciones, como todo elemento que se use para mitigar otro y genere adicción. Algunos problemas se han reportado a nivel mundial por el uso de estos "vapers", pero ante la evidencia, a Victoria Federica le va fenomenal con su nuevo "accesorio".