EXCLUSIVA

Kate Middleton se desmarca de Meghan Markle: "Tú sola cavaste tu propia tumba"

La Duquesa de Cambridge no cree en las buenas intenciones de la exactriz.
jueves, 10 de junio de 2021 · 04:00

Meghan Markle probablemente se arrepiente de algunas declaraciones emitidas a su gran amiga Oprah Winfrey aquel domingo 7 de marzo durante la entrevista que sacudió al mundo cuando afirmó que Kate Middleton la hizo llorar y es la gran consentida de Casa Real. ¿Cuántas angustias y malos ratos no tuvo que atravesar la de Cambridge gracias a estas aseveraciones que pudieron afectar gravemente su imagen?

Meghan Markle comienza a entender que mucho de lo que aireó en televisión, hoy no la beneficia.

Para Meghan Markle las cosas no podrían estar peor para ella y así lo afirma el diario británico "The Mirror": los ataques que tanto la Duquesa como su esposo enfilaron hacia la Familia Real en su momento de mayor vulnerabilidad, cuando el Príncipe Felipe de Edimburgo libraba su última batalla de vida, les puede pasar factura.

El diario "lnfobae" también se ha hecho eco de esta noticia al informar que Meghan Markle teme ante la posibilidad de que su título como Duquesa de Sussex finalmente sea removido por orden de la Reina Isabel y bien sabemos que este nombramiento nobiliario es su carta de presentación, la cual le da reconocimiento y cierra jugosos contratos millonarios, por lo que perderlo ahora es lo peor que podría pasarle. Ahora, acercarse como sea a Kate Middleton y limar asperezas.

Para Meghan Markle, no hay peor escenario que prescindir del título real que le otorgó la familia más hermética de la historia.

Así que tenemos a Meghan Markle intentando extender los puentes de comunicación con Kate Middleton para que esta le ayude a mejorar su imagen ante "Buckingham". Sin embargo, del otro lado, la respuesta ha sido contundente: Kate Middleton no está dispuesta a quedar en medio de la disputa familiar entre los de Sussex y la Familia Real británica, pero desea que las tensiones se disipen y los conflictos terminen.

Para Kate Middleton, no es un buen momento para reunirse con Meghan Markle y menos en secreto.

Desde estos medios, se afirma que Meghan Markle subestimó a Middleton y su influencia dentro de la familia como ente conciliador y su marcada posición como la futura reina de Inglaterra cuando llegue el momento, así que habría intentado concertar algunas conversaciones en secreto para lograr su propósito, pero la esposa del príncipe Guillermo se mantiene cautelosa y distante.

Una fuente cercana a la esposa del Príncipe Guillermo aseguró que "Kate prefiere mantenerse al margen de cualquier ‘conversación secreta’, ya que teme que cualquier cosa que diga pueda ser usada en su contra”. No obstante, sus votos son por la paz dado que de primera línea conoce el sufrimiento que las últimas aventuras mediáticas de Harry y Meghan Markle provocaron en la Reina Isabel, su esposo el Príncipe Guillermo y especialmente en su suegro, el Príncipe Carlos, padre de los hijos de Lady Di.  

Meghan Markle subestimó a Kate Middleton y ahora necesita de su intervención para sanar las diferencias con los de Windsor.

Ahora que Meghan Markle se convierte en madre por segunda vez es posible que haya un nuevo intento de acercamiento de su parte hacia su par real. Pero para Kate definitivamente la prudencia es su mejor compañera, pues se trata de un problema de confianza: nunca se sabe si cualquier cosa que pueda decir o no en contra o a favor, termine expuesto ante algún programa de televisión. Es por ello que sabiamente se mantiene en reserva.

Para Meghan Markle, se hace cuesta arriba intentar revertir los daños.

Por ahora, Meghan Markle no puede cumplir su objetivo, pues aún hay muchas ofensas por sanar. Es imposible para el clan monárquico olvidar todas las afrontas que han debido soportar en silencio, para no convertir las alocuciones del Príncipe Harry y su esposa en un circo mediático aún mayor, pero el silencio tiene graves consecuencias y esto lo vivió en su propia piel el hijo menor de Lady Di cuándo falleció su abuelo Felipe de Edimburgo: la frialdad que demostraron los de Windsor a su llegada no fue menos que intimidante.

Meghan Markle debe entender que no es su momento y, si desea algún tipo de contacto cercano con sus pares reales, deberá intentarlo de otro modo: tal vez su hija recién nacida sea la respuesta que busca, ahora que la Reina Isabel se encuentra encantada con ella y ha mostrado su interés en conocerla personalmente.