PARANORMAL

La visión que tuvo Lady Di antes de fallecer que vinculaba a Camilla Parker Bowles con sus hijos

La Princesa no vivió para ver, años después, a su hijo Harry defender a su enemiga sentimental.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:30

Se dice que algunas personas de forma inconsciente, entre dichos y acciones, anuncian su propio final justo antes de que este desenlace ocurra y probablemente esto haya ocurrido con ella. Una perturbada Lady Di irrumpía en su consultorio con cierta frecuencia, presa de su propia incertidumbre para confesarle sus peores miedos. Su mejor amigo y confidente, el Dr. James Colthurst, sabía muy bien cuál era el escenario más dantesco que acosaba la mente de su amiga más querida.

Los temores de Lady Di no serían tan infundados. 

Antes que Princesa, mujer de medios, ícono mundial y referencia de la moda y el estilo de la época, Lady Di era madre y como tal, sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, eran su prioridad, incluso frente a sí misma. ¿Qué futuro les deparaba a sus pequeños, una vez ella saliera de la vida de su exesposo el Príncipe Carlos? Con el camino del heredero totalmente libre, cualquier cosa podría pasar.

¿Pero qué tiene que ver el citado caballero que mencionamos anteriormente? Si se quiere, Colthurst sería, como menos, el testimonio más verídico y confiable del que medios como la revista "Vanidades" se fían para creer en nuevas informaciones sobre Lady Di: fue él quien trasladaba en secreto sus grabaciones al periodista Andrew Norton para escribir su autografía autorizada "Diana: her true story" (Diana: su verdadera historia).

El libro más personal de
Lady Di.

En una reciente entrevista en Reino Unido, este hombre influyente en la vida de la recordada Princesa aseguró que, como mujer, Lady Di podía tolerar todos los temas en contra que se avecinaban sobre ella, excepto uno en particular que la atormentaba en demasía, y así lo explicó el entrevistado.

Su gran temor era que Camilla no fuera una madre sustituta de sus hijos. Que se trataría de marginarla y que la nueva esposa del príncipe Carlos podría ocupar su puesto.

A Lady Di le preocupaba que sus hijos dejaran de reconocerla como madre.

Esto a propósito de un documental de dos horas que se estrenará en poco tiempo, aún sin fecha de salida oficial y que lleva por nombre "The Life and Death of Princess Diana: A Dateline Investigation" (La vida y deceso de la Princesa Diana: una investigación en tiempo límite) y en la que James participó para revelar las confesiones de Lady Di que hasta ahora él nunca quiso sacar a la luz, pero que ha generado mucha expectativa en el Reino Unido, pues se cree que puede ser utilizado para construir la trama argumental de la esperada quinta temporada de la serie "The Crown".