DESASTRE

La última amenaza del Príncipe Harry a Guillermo: "Si Meghan no está presente, olvídense de de mí"

El Duque está a punto de arruinar el evento más esperado, por un capricho de última hora.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:01

Si alguien no se va a detener hasta que le arrebaten el último título real que le queda o hasta agotar la paciencia de la Familia Real, ese sin dudas es el Príncipe Harry, quien ahora tiene una nueva demanda para sus pares reales en Reino Unido. De no cumplirse, ciertos eventos que cuentan con su presencia, pueden despedirse de la idea de tenerlo en cuerpo presente. Así de graves están las cosas con el hijo de Lady Di.

Precisamente y a propósito de los eventos previstos para este próximo 1 de julio, con la inauguración de la efigie conmemorativa que honrará la vida y obra de la inolvidable Diana y otros actos que celebrarán su huella innegable en la historia del Reino Unido, el hijo menor del Príncipe Carlos podría añadir un nivel de complicación más a la ocasión especial que se espera desde principios de año.

Varias fuentes advierten que el Príncipe Harry contempla la posibilidad de ausentarse si no se le permite a su esposa Meghan Markle realizar una aparición virtual. Así lo destacó el medio "Infobae" desde el portal británico "Radar".

El Príncipe Harry ha tomando una decisión determinante para darle su lugar a Meghan.

Lo que exige el príncipe es que su esposa pueda estar presente de alguna manera en el compromiso, de lo contrario, él no iría.

El rotativo británico subraya que el Príncipe Harry no estaría contento con la frialdad con la que fue recibido entre los Windsor durante las exequias de su abuelo Felipe de Edimburgo, aunado al hecho de que los medios del país vecino básicamente le dedicaron sus peores líneas durante su corta estadía junto a la Familia Real.

Por ende, el Príncipe Harry no querría repetir el mismo escenario y si bien su esposa, Meghan Markle no podrá asistir al encuentro "in memoriam" de Lady Di debido a su avanzado estado de gravidez, se conoce que ella siempre fue una gran admiradora, y quiere de alguna manera estar presente en esta oportunidad tan especial.

Es por ello que el Príncipe Harry estaría presionando a un punto de no retorno para que los encargados del evento incluyan un vídeo de la Duquesa con un emotivo mensaje que sea difundido a los medios al mismo tiempo que la estatua sea desvelada. La situación se caldea y ahora la organización se encontraría de manos atadas ante la nueva disposición del Duque si es que quieren realmente contar con su participación. Para el Príncipe Harry es todo o nada.

Lady Di será homenajeada.

Lo que parece perder de vista el controversial "no total" es que más allá de sus demandas, esta ocasión no se trata de él y su esposa sino de su madre, la Princesa Diana. Esta actitud que podría ser reprochable para algunos y justa para otros, podría traer una consecuencia devastadora si el Príncipe Harry cumple con su amenaza. La posible decisión definitiva del rompimiento de lazos familiares entre él y su única conexión en vida con el espíritu de Lady Di. Su hermano Guillermo. ¿Estaría dispuesto a pagar un precio tan alto por unos segundos de grabación?