Visita exprés

Tras su regreso de Abu Dabi, la Infanta Elena fue consultada por su padre y esta fue su reacción

La hermana del Rey Felipe VI viajó a los Emiratos Árabes por cuatro días.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:35

La Infanta Elena es foco de la prensa española después de que la revista "Vanitatis" publicara en exclusiva que junto a su hermana, Cristina de Borbón y Grecia, decidieron hace unos días viajar a Abu Dabi para visitar a su padre. ¡Vaya sorpresa!

De acuerdo a la prensa rosa, no ha pasado ni un mes que la primogénita del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía viajara nuevamente a los Emiratos Árabes Unidos para acompañar a su progenitor en su exilio político.

Como la mayoría sabe, el longevo monarca se encuentra en la capital y segunda ciudad más poblada de dicho sitio desde el pasado mes de agosto de 2020 y, en esta ocasión, la exesposa de Jaime de Marichalar lo visitó por cuatro días. Eso sí, en su escapada exprés la acompañó la Infanta Cristina.

Si bien tanto Elena de Borbón y Grecia como la esposa de Iñaki Urdangarín regresaron a España este domingo 9 de mayo para cumplir con sus compromisos profesionales, de momento, el portal de noticias "Europa Press" quiso indagar a la madrileña sobre aquel reencuentro familiar.

La Infanta Elena llegando a la institución no lucrativa mientras es capturada por las cámaras de "Europa Press".

¡Doña Elena, buenos días! ¿Cómo ha encontrado a su padre en la última visita a Abu Dabi?

Tras esta pregunta, la periodista del medio citado intentó tener una respuesta convincente por parte de la hermana del Rey Felipe VI pero, a decir verdad, la reportera solo ha conseguido una reacción tajante de Su Majestad: el silencio absoluto.

Tal y como podemos observar, Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia llegó con total discreción a la "Fundación Mapfre", donde trabaja actualmente, conduciendo ella misma su coche.

Finalmente, lejos de querer pronunciarse al respecto, la Infanta Elena decidió apurar su paso y entrar así al establecimiento mencionado antes para, luego, dirigirse a Ginebra puesto que allí también tiene que cumplir con sus tareas laborales.