EXCLUSIVA

La desesperada medida de la Reina Isabel para desviar la atención de sus escándalos familiares

Para la Monarca, a grandes males, grandes remedios.
viernes, 9 de abril de 2021 · 03:00

Mientras algunos países retroceden con el tema de la pandemia, otros avanzan en franca mejoría y quizás Reino Unido está en miras a lograr estabilizar la delicada situación, sobre todo a nivel social. La Reina Isabel lo entiende bien, pese a que sus condiciones de aislamiento distan sin dudas de las del resto de sus súbditos, al menos sus palabras de acompañamiento han servido de consuelo para las familias y el agradecimiento se expresa con lealtad.

Ahora que la Reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo, desocuparon el "Castillo de Windsor" para nuevamente volver a la residencia administrativa de "Buckingham" en Londres, y después de todas las vicisitudes familiares e institucionales que han debilitado el buen nombre de la Corona, un inesperado anuncio por parte de la Soberana ha sido emitido y ha alegrado a muchos según expone "Vanity Fair".

La Reina Isabel trae un anuncio grato para la población londinense.

¿Cuál es el mejor remedio para calmar las penas del hierático corazón monárquico en estos tiempos de alta sensibilidad social? Dejar que el pueblo se acerque hasta la Reina Isabel y la Familia Real o al menos algo parecido a ello, no tan cerca como para el contacto físico, pero tampoco tan lejos para no dar la impresión de insensibilidad ante los dramas sociales por el paso de la pandemia.

Este año, como ha sido tradición en la capital londinense, la Reina Isabel aprobó este año la apertura de los jardines reales de "Buckingham" para que las familias disfruten de estos maravillosos escenarios entre caminerías y naturaleza en cuanto comiencen las cálidas temperaturas primaverales, según anunció la "Royal Collection Trust".

Además, está vocería afirmó que la idea también contempla "celebrar un picnic a los que hasta allí se acerquen cuando el calor empiece a hacer acto de presencia en Londres", por lo que unos 39 acres de extensión de estos predios estarán dispuestos para el disfrute del público y conforme al beneplácito de la Soberana.

Porque en realidad, los jardines del Palacio de Buckingham que tanto gustan a la Reina Isabel no son exactamente lo que podríamos considerar un modesto jardín de un suburbio promedio precisamente. Esta edificación se encuentra construida en medio de una extensión que más bien parece una reserva natural en medio de la ciudad, donde habita una pequeña biósfera entre flora y fauna, con árboles de especies locales y foráneas además de especies de aves silvestres y otros animales.

Esta sería de las estaciones preferidas de la Reina Isabel. Acá junto a Carlos en el "Castillo de Windsor".

La apertura general se espera tenga lugar el próximo 9 de julio según el calendario real, pero actualmente, se organizan algunos paseos guiados, sobre todo en estos días, cuando los jardines se revisten de colores entre la extensa cantidad de flores que brotan por estas fechas y que la Reina Isabel disfruta desde sus vistas dentro del castillo y algunos paseos en los exteriores del castillo.

Tanto así, que hace pocos días se viralizó una foto en la que finalmente y después de tantos meses, la Reina Isabel se reunió con su hijo y heredero, el Príncipe Carlos, quien estuvo de visita desde "Clarence House". Fue un encuentro discreto pero cargado de añoranza y en el que se aprecian las bondades de la naturaleza a su alrededor.