INÉDITO

Hermana de Meghan Markle expondrá el lado más perturbador de la Duquesa en la TV Española

La exclusiva revela una "obsesión enfermiza" de la exactriz que sorprende a todos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 04:30

Meghan Markle podrá liberarse de las presiones reales, de la discriminación que habría sufrido entre las filas de los Windsor, de una agenda recargada de compromisos pero de una familia disfuncional y tormentosa, es casi imposible, sobre todo, cuando les agrada tanto la atención mediática, como a su hermana, Samantha Markle.

La diseñadora accedió por primera vez a conceder una entrevista para España y ha sido "El programa de Ana Rosa", quien consiguió la exclusiva. No está nada contenta con su hermana Meghan Markle, quien se defendió argumentando que es su media hermana, no la conoce tanto y no compartió tanto en la vida con ella, a modo de descalificar las declaraciones que esta ha hecho en su contra.

La hermana de Meghan Markle, no le perdona haber "abandonado" a su padre Thomas cuando más la necesitó.

El resultado de esto es sencillo: una confraterna enojada, dispuesta a aparecer en cualquier set televisivo del país que sea, para que en cuanto idioma sea posible, llegue el mensaje que tiene para el mundo con respecto a Meghan Markle, a quien tacha de "inmadura, narcisista y desagradecida".

Fue Marta Riesco quien se encargó de sostener esta tertulia con la hermana de Meghan Markle, y entre sus intervenciones, no dudó en asegurar que la estadounidense siempre tuvo una turbia obsesión con nombre y apellido que supuestamente, alteraba su conducta e incluso hasta su forma de vestir.

Meghan Markle tendría una seria fijación con Lady Di hasta el punto de quedarse con su valor más preciado: Harry.

Diana de Gales, la recordada Lady Di, fue siempre el modelo a seguir que según Samantha, marcaba las decisiones a lo interno de Meghan Markle, sus aspiraciones y ambiciones que paradójicamente terminaron "casi" convertidas en realidad.

Siempre quiso ser una princesa y emular a Lady Diana. Se vestía igual que ella y la estudiaba.

Según Samantha, Meghan Markle tiene un lado oscuro que debe salir a la luz en cualquier momento.

Esta entrevista que saldrá al aire el próximo martes, cuenta con escabrosos relatos de la confraterna de Meghan Markle, de quién se refiere como una "trepadora social con una especial debilidad por los pelirrojos", e intenta sembrar la duda sobre la veracidad de las declaraciones que la exactriz emitiera en su entrevista con Oprah Winfrey. Para la otra Markle, no se le debe creer ninguna palabra de lo que dijo.

Frente a toda esta caterva de acusaciones, improperios y señalamientos, Meghan Markle no se ha pronunciado y a juicio de la revista "Lecturas", tampoco lo hará. Embarazada de 6 meses, con una nueva vida en Montecito, California y una hermosa familia, parece habituada al escándalo familiar. Hoy se concentra en sus planes a futuro y dejar que la vida la sorprenda gratamente.