IRRECONOCIBLE

El Príncipe Harry le canta las cuarenta a su familia: "Se disculpan con Meghan, o se termina todo"

El Duque está dispuesto a tomar las peores medidas contra su familia para honrar el honor de su esposa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:15

Puede ser que para los efectos de las audiencias, las polémicas declaraciones que estelarizaron el Príncipe Harry y Meghan Markle ante la cadena CBS, hayan perdido cierto efecto en el factor sorpresa, pero aguas más abajo, los involucrados siguen lidiando con las secuelas de esta polémica intervención que sacudió a los Windsor y al mundo.

Precisamente para el "Pequeño Spencer" de Diana, aún no puede ponerle a sus diferencias con el resto de su familia un punto final y seguir, sencillamente porque no se conforma y espera una sola acción de parte de la Reina Isabel y el resto del clan que hasta ahora no ha sucedido.

El Príncipe Harry aún no ha terminado con su familia.

De poco o nada le ha servido la orden que su abuela, la Reina Isabel emitió en "Buckingham" para investigar los hechos de discriminación que la esposa del Príncipe Harry relató a la presentadora Oprah Winfrey en el programa, así como una exhaustiva revisión a las políticas de inclusión que el Palacio mantiene con todo el personal humano que la integra.

Tampoco serían suficientes para el Príncipe Harry, las declaraciones de su hermano Guillermo, que a varios días de aquel programa televisivo, cuando visitaba un centro educativo multicultural junto a su esposa, Kate Middleton, salió de su eterno hermetismo para defender a su familia ante los medios presentes con sus parcas declaraciones: "No somos una familia que discrimine".

Para el Príncipe Harry, la actitud de su familia con respecto a su esposa Meghan es injustificable.

El Príncipe Harry, quien ha sostenido, según medios como "Vanitatis", conversaciones posteriores con sus pares en el Reino Unido, después de la transmisión que fueron no menos que "improductivas", todavía espera por algunas palabras de parte de la Reina Isabel, el Príncipe Carlos o Guillermo hacia Meghan. A su juicio están actuando como si ella no existiera, cuando en toda esta tormentosa situación fue ella la mayor agraviada.

De hecho, el Príncipe Harry espera una disculpa de su familia hacia Meghan que condiciona ni más ni menos que su regreso al Reino Unido para mediados de año, justo cuando se celebrará el cumpleaños número 95 de la Reina Isabel y la conmemoración del 60 aniversario de su madre, Lady Di, con la inauguración de una efigie conmemorativa que junto a su hermano desvelaría en los jardines del Palacio de Kensington.

El Príncipe Harry se mantiene del lado de su esposa, Meghan Markle, y amenaza con no regresar a Reino Unido.

"El problema con Harry es que está enganchado en estar en lo correcto. No regresará hasta que obtenga una disculpa por parte de su familia» fueron las declaraciones que el diario "US Weekly" recogió por parte de una fuerte cercana al Duque. De materializarse está acción por parte de su familia, el Príncipe Harry podrá reunirse con ellos, especialmente con Guillermo, con quién tiene una relación muy fisurada, pero aún así, "no le dirá a Harry que no es bienvenido".

Por lo que se puede ver, el balón está del lado de la cancha de los Windsor y les toca decidir el próximo paso. ¿Será capaz el Príncipe Harry de faltar al homenaje de su propia madre por aliviar  a su ofendida esposa? Si estas disculpas no se ofrecieran, es posible que la relación entre los Sussex y la Familia Real británica resulte irreparable.

Más de