ÚLTIMA HORA

La decisión final que nadie esperó sobre el gran homenaje a Lady Di, Guillermo pone el punto final

En este momento, solamente la Princesa habría podido intervenir a favor de sus hijos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 02:30

Varios medios británicos difundieron lo impensable, entre ellos el controversial "The Sun" y la noticia se dispersó por todos los rincones: hasta ahora, se reporta, se confirma que los hijos de Lady Di, Guillermo y Harry se han puesto de acuerdo y por solo una ocasión están dispuestos a deponer las hostilidades, hay un tema mucho más importante por abordar y tiene que ser pronto.

¿Qué pasará con la confirmada inauguración de la efigie "in memoriam" en honor a Lady Di que los hermanos planeaban desvelar en conjunto el próximo 1 de julio? Después de una cuantiosa inversión y mucho tiempo de espera, finalmente todo está preparado, todo menos ellos, quienes dieron tres pasoso hacia atrás con la polémica entrevista que Harry y Meghan concedieron a la cadena estadounidense "CBS".

Los hijos de Lady Di parecen llegar a un acuerdo y depondrán sus hostilidades por un día.

De los co- fraternos, quien menos estaba dispuesto a ceder un solo palmo fue precisamente el hijo mayor de Diana, Guillermo. Es comprensible, si después de todo, junto a su familia tuvo que lidiar con las complicaciones de salud de su abuelo, el Duque Felipe de Edimburgo, al tiempo que el mundo entero observaba un intercambio de declaraciones con la laureada conductora televisiva, Oprah Winfrey, en la que su hermanito afirmó que tanto él como su padre, Carlos eran dignos de pena por "no poder escapar".

Pero en esta oportunidad, cuando se pensaba que Guillermo no quería ni pensar en el "Pequeño Spencer " de Lady Di, todo indica que tras meditarlo, accedió a participar junto a Harry en el homenaje que tendrá lugar en los jardines del "Palacio de Kensington", uno de los lugares favoritos de su madre.

Lady Di crio a sus hijos para que fueran fuertes y unidos, esta actualidad la habría decepcionado.

Por supuesto, esto paso de ser una fecha especial a convertirse en una cita obligada y no es que sea una ocasión que le desagrade al Duque de Cambridge, sino que considera que el día conmemorativo no es el mejor escenario para limar asperezas con Harry, pero cree que sería algo que le gustaría ver a Lady Di si estuviera en cuerpo presente: a sus dos vástagos reunidos para celebrar su vida.

Precisamente y bajo convicciones similares se manejó el discurso que logró convencer a los hermanos a dejar a un lado sus diferencias. Según el portal "Sputnik.es", ambos contaron con la intermediación de una miembro de la Familia Real de lo más inesperada: su prima Zara Tindall.

Solo Lady Di podría hacer lo impensable: volver a unir a sus hijos después de tantas decepciones entre ellos.

La hija de la Princesa Ana, y nieta de la Reina Isabel, ha estado en la palestra mediática últimamente, gracias al sorpresivo nacimiento de su tercer hijo en el baño de su casa, tras un repentino adelanto del proceso de parto. En esta oportunidad, la aristócrata al parecer hizo una pausa en su maternidad para ayudar a los hijos de Lady Di a encontrar un punto de acuerdo para encontrarse.

Hasta ahora todo sigue viento en popa, y el esperado homenaje para Lady Di, quien cumpliría este 2021 exactamente 60 años se confirma, siempre y cuando no hayan más sobresaltos que lamentar por parte de la Familia Real y los Duques de Sussex.