CANCELADA

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia sufre ataques en redes sociales por una insólita razón

Sus detractores no dejarán en paz a la sobrina de la Soberana hasta que abandone.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:31

Pongamos nuestros sistemas de valores a prueba: todos levantamos las banderas a favor de la inclusión en espacios que antes sólo algunas personas con ciertas condiciones a favor ocupaban, pero realmente ¿hasta donde llega el compromiso en pro de la tolerancia? Esta es una de las incógnitas que bordean alrededor de Carla Vigo, la sobrina más querida de la Reina Letizia y su más reciente proyecto que se ha convertido en el blanco de todas las críticas a través de redes sociales como Instagram.

La veinteañera está en el ojo del huracán desde que se estrenó como imagen de la marca andaluza de indumentaria "21Ship & Company" y su nueva faceta tomó por sorpresas a muchos, que inmediatamente ocuparon dos frentes de confrontación entre defensores y detractores, pero ha sido el nuevo paso en su despegada carrera como modelo lo que la ubica nuevamente en el centro de la controversia.

Carla Vigo es muy activa en sus redes sociales y en "TikTok" demuestra sus dotes de actuación y baile.

La consanguínea de la Reina Letizia ahora estrena un nuevo perfume que lleva por nombre "Carla Intense", y que según ella misma ha confirmado, viene en dos versiones, una más potente y otra más fresca, predominan las notas florales y su valor es de 24,95 euros. En el spot publicitario, cuenta una historia de amor con otra chica, como un claro mensaje que confirma sus preferencias ambiguas en cuanto al plano amoroso.

En el comercial, se la ve con un estilismo que portales como "Ok Diario" y "El Español" consideraron un guiño a la Reina Letizia, ya que utilizó el color rojo como referente, tono fetiche que tal como bien conocemos, le sienta de maravillas a su monárquica tía y cuyo vestido, confeccionado especialmente para ella, ya cuenta con réplicas en la página de "21Ship & Company" para quienes deseen adquirirlo.

Carla Vigo y su "guiño" a la Reina Letizia.

Sin embargo, el nuevo proyecto de Vigo no cayó en gracia a muchos usuarios de la red social de la camarita, quienes notaron incluso que la joven cambió el nombre de su usuario a "carla.intense" en clara referencia al nombre de su producto. Sobre sí pesan algunas críticas que se alzan por encima de los cumplidos. La principal "acusación" es que no ha conseguido la atención que ahora tiene por mérito propio, sino por "ser quien es". Su relación con la Reina Letizia vuelve a pasarle factura.

A diferencia de la Soberana, que cuenta con todo un equipo de expertos comunicacionales y el respaldo de "Zarzuela", a Carla le ha tocado defenderse sola. En sus stories lo repasa una y otra vez: su vida no está "resuelta" y le ha costado en grande conseguir hacer alguna publicidad, no le ha caído del cielo y lleva años de estudio en baile, teatro y hasta canto, cosa que no muchas personas conocían pues no suele mostrar esas actividades en sus redes sociales.

La sobrina de la Reina Letizia se defiende de las críticas con uñas y dientes.

Sin embargo, en su retórica decidió encarar un punto evidente: su parentesco con la Reina Letizia le ha brindado "facilidades", cosa que antes intentaba difuminar entre sus argumentos. Hoy enfatiza que no hay nada de malo en ello, mientras pueda probar su valía en los proyectos que se presenten. Es un punto a favor para ella.

En otro plano, la belleza como cánon social, también se convirtió en otro punto de ataque. Es un tema subjetivo y ante los señalamientos en contra de su imagen, parece tenerlo resuelto: la sobrina de la Reina Letizia no se considera "fea", más bien considera "feos de corazón" a quienes la discriminan por ello. De su futuro en el modelaje, aun falta por ver, pero es una lucha que está librando sin ayuda, y algo de mérito hay que darle, sin tiara, sin nombramientos, intenta lograr hacerse su propio camino.

Otras Noticias