INÉDITO

La Reina Letizia presionada por Zarzuela para frenar a su sobrina Carla Vigo: "No te atrevas"

La Soberana lanza su última advertencia antes de que la Corona accione.
viernes, 30 de abril de 2021 · 05:00

El límite de tolerancia de la Reina Letizia está llegando a su máximo nivel. No encuentra forma de detener los pasos de su sobrina Carla Vigo, quien no se dilata en su objetivo de adentrarse en los medios y no precisamente como una periodista que aspira a estelarizar en el telediario.

La popularidad de la sobrina de la Soberana parece aumentar día si y día también. "Ser quien es" le abre un sinfín de puertas aunque lo niegue, y los contratos comienzan a llegar. Recientemente, protagonizó su primera campaña como imagen de una tienda de indumentaria "Low Cost" y lanzó una  primera fragancia promocional. Ahora, en su última jugada, desea dejarse caer en algunas entrevistas.

Carla Vigo está rozando los límites de la Reina Letizia.

Hasta ahora lleva tres: hace dos años, la consanguínea de la Reina Letizia hacia su primera aparición en "Viva la Vida" para retratar su relación con su familia monárquica y afirmó "no sentirse como una de ellos", hace cuestión de semanas participó via telemática en una tertulia con el programa "La Redacción" y en su más reciente participación, eligió a la revista "Lecturas" para abrirse aún más a sus seguidores.

La hija de la desaparecida Érika Ortiz, hermana de la Reina Letizia toma provecho de su nueva circunstancia para airear a un nivel masivo mucho de lo que antes solamente mostraba a través de redes como "Instagram" dónde registra mayor actividad. Ahora, en una segunda vuelta, Vigo elige a la revista "Semana" para conquistar nuevos espacios y accede a participar en una nueva entrevista donde toca temas que causan estupor en su tía monárquica.

La sobrina de la Reina Letizia comienza a pisar fuerte en las revistas del corazón.

Sus tendencias ambiguas a la hora de hablar sobre temas de pareja, sus posturas feministas y republicanas - convicciones que obviamente comulgan con los intereses de su generación-, hasta sus contrastes de vida entre el acceso cercano a la vida palaciega gracias a las invitaciones de la Reina Letizia y luego andar en autobús y vivir en un piso sencillo, reflejan un costado humano, vivencial que resulta muy atractivo para las audiencias. Una tercera vía de inserción a la vida privada de "Casa Real" ha sido descubierta.

"Zarzuela" por su parte comienza a presionar a la Reina Letizia, para que con su influencia intente contener cualquier comentario que la joven pueda realizar ante la prensa y termine perjudicando a la Institución gracias al nexo consanguíneo. La atención de la que Carla Vigo disfruta, puede ir en dirección opuesta a los intereses de la Familia Real y la Monarca lo sabe. Pero pese a las broncas que le ha armado a su sobrina, esta hace caso omiso a ello.

La hija de Érika Ortíz quiere demostrar que puede cumplir sus sueños sin que la Reina Letizia sea un factor a considerar.

La nieta de Paloma Rocasolano es exactamente todo lo opuesto a sus primas Leonor y Sofía. Gracias a su intercambio con "Semana" toda España sabe que tiene una vida en parte "no resuelta", abandonó sus estudios porque no era lo suyo y ahora persigue la actuación, su tía la Reina Letizia es más ausente que nunca y solo aparece para regañarla, rechazó la oferta de ir a "Supervivientes" y la guinda del pastel: aunque le gustaría, no sabe cómo hacer para ligar con las chicas.

¿Podrá la sobrina más rebelde de la Monarca conquistar el mundo de los escenarios y las cámaras? Aunque es temprano todavía para descifrarlo, al menos lo intenta con mucha dedicación.  No se dará por vencida así Casa Real se derrumbe.

Otras Noticias