INCORREGIBLE

Victoria Federica lo vuelve a hacer: se escapa con Froilán y esta vez no la perdona nadie

La madre de la aristócrata, la Infanta Elena suma una nueva cana gracias a su hija.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:29

Justo cuando pensábamos que las aguas se habían calmado y la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, apostaba por un comportamiento más comedido y en calma, sin meterse en problemas y sin causar polémica, nos equivocamos nuevamente. Cuando se trata de meterse en problemas, la nieta favorita del Rey Juan Carlos nunca decepciona.

De poco o nada valieron las discusiones que, según fuentes cercanas a la aristócrata, hubo entre sus padres, la Duquesa de Lugo y Jaime de Marichalar quien se encontraba bastante preocupado por el escandaloso comportamiento de la benjamina. Incluso, hubo quien subrayó que hasta el propio Rey Felipe tuvo que templarle las orejas a su sobrina, acción que motivó a una inquieta calma de su parte por algunos meses.

Nuevamente, Victoria Federica lo vuelve a hacer y reaccionan las redes sociales.

Pero Victoria Federica vuelve a las andadas y esta vez no lo hizo sola: para ello contó con su mejor cómplice y el más indicado para estos caso, su hermano Froilán. ¿Pero en qué se han metido los hermanos? ¿Qué fue lo que hicieron esta vez?

El medio "Noticias de Navarra" y "Vanitatis" recogieron la noticia que se difundió a la velocidad de la luz: Victoria Federica y su hermano tomaron maletas y se han escapado de Madrid con destino a Marbella para disfrutar de unas "merecidas vacaciones", en medio de medidas de restricción por el implacable paso de la pandemia que limita el tránsito entre comunidades autónomas.

Victoria Federica se ha metido en muchos problemas siguiendo los pasos de su novio.

Pero ahí estaban Victoria Federica y Froilán, paseando junto con unos amigos por la vía marítima y disfrutando su mejor vida en un restaurant de la zona consintiendo el paladar con las bondades que da el mar en pescados y mariscos. Un plan de atracón perfecto para luego acudir a uno de los locales de moda de la ciudad donde ¡sorpresa! se encontraba el novio de "Vic", Jorge Bárcenas en su faceta de DJ para amenizar el ambiente.

En el caso del amorcito de Victoria Federica, él sí que cuenta con la permisología necesaria que le permite circular por motivos laborales, pero sabemos que ni la estudiante, ni su querido hermano "Pipe" no cuentan con este recurso y se les vio marchando por la ciudad como si nada estuviera sucediendo.

Victoria Federica no puede alejarse de su novio ni de los problemas por demasiado tiempo.

La ola de consternación a través de redes sociales como Twitter no se hizo esperar, por parte de los residentes de la zona y otros estados, se les condena a los hijos de Elena por andar a sus anchas en la total impunidad sin que aquello acarree sanciones, mientras miles de personas se encuentran aún en confinamientos y alejados de sus familiares. ¿Quién podría argumentar algo en contra?

Queda claro que "Zarzuela" no pensará decir ni esta boca es mía y solo sabe Dios que pasará con Victoria Federica cuando regrese a casa y deba confrontar a su madre, pero esto, como muchas de sus acciones ha sido de las decisiones más desacertadas que ha tomado, al menos en semanas.

Otras Noticias