INSÓLITO

Así se sacudió la Reina Letizia a Paz Padilla cuando intentó flirtear con el Rey Felipe

La respuesta que le dió la Monarca a la presentadora no tiene desperdicio.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:40

No es la primera vez que la Reina Letizia demuestra un costado que no habla de su condición de Gobernante, sino de su pulso como mujer. A lo largo de los años, ha protagonizado algunos momentos en los cuales los celos se han dejado ver, y no es que ella no merezca halagos, pues hay que reconocer que la que es bella, es bella, pero el Rey Felipe no se queda atrás y hay quien asegure que su presencia corta el aliento de forma inmediata.

Porque si lo vemos en calidad de la más pura empatía, entre otras virtudes que engalanan al Monarca, podemos asegurar que es de los más representativos en cuanto a sus pares, estéticamente hablando, y los años le han sentado de maravilla por supuesto, pero es que la genética no viene sola, sino con el legado Borbón en el torrente sanguíneo, y la historia de los hombres de esta familia, ha demostrado que sin de temer, en cuanto al género opuesto y la Reina Letizia lo sabe.

La Reina Letizia no se anda con juegos, será Consorte, pero también tiene sangre en las venas.

Bien que desde sus tiempos como Princesa de Asturias, según la periodista Pilar Eyre, se lo advertía al Rey: “Yo nunca seré como tu madre ni aguantaré lo que ella aguanta”, y todos sabemos exactamente de qué hablaba, esa época en la que una alemana de cabellera dorada ponía al Emérito Juan Carlos a correr tras ella. Ya la calmaba Felipe a la Reina Letizia: “Yo tampoco soy como mi padre y además te quiero para siempre".

Así se ha mantenido, entre altos y bajos el matrimonio entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, quien en más de una ocasión le ha dedicado algunas miradas que quiebran huesos, pero nada que temer. Bueno, casi nada hasta que la presentadora de "Sálvame", Paz Padilla, contó en pleno set ante sus compañeros la vez que le confesó a la Reina Letizia lo que le gustaba el entonces Príncipe de Asturias en una ocasión en la que la pareja real visitó las instalaciones de la cadena "Telecinco".

No nos podríamos imaginar en lugar de la Reina Letizia, a Paz como Consorte de Felipe VI, ¡Vaya historia!

Esto, con respecto a las últimas declaraciones que recientemente dio Eva Sannum, exnovia del Rey, cuando Paz se aventuró a relatar su historia "de tres" con la actual Soberana, con total desparpajo y soltura como solo ella puede hacerlo.

Por Dios, doña Leti, ¡ qué guapo está el Rey! Porque está bueno. Es un tío enorme, unos ojos azules, un cuerpo, un torso. Pa mí me vale.

El día en que Paz Padilla conoció al esposo de la Reina Letizia.

Los compañeros de set, incrédulos, no paraban de reír con la insólita historia, conociendo bien el carácter de la Reina Letizia y quizás en espera del peor desenlace pero todo salió mejor de lo esperado: “Le dije, Doña Leti, por Dios, qué guapo está el Príncipe, y me dijo: 'Pos pa ti'. Me lo dijo de corazón”.

Más allá de la veracidad de la historia, al parecer la Reina Letizia se lo tomó muy bien, nadie salió herido y no se creó una nueva enemistad entre excompañeras de profesión. Al contrario, resultó una gran vivencia para otra periodista que soñó, perdida entre la mirada celeste del Monarca, verlo dormir en su sofá al menos por unos breves segundos.

Otras Noticias