Joyas y estilo

Kate Middleton deslumbró al lucir una gargantilla de diamantes y el anillo de la princesa Diana

La esposa del Príncipe Guillermo se llevó todas las miradas en su décimo aniversario de casada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:59

Hace unas horas, la cuenta oficial de Instagram del Príncipe Guillermo y Kate Middleton deleitó a sus más de 12,6 millones de followers con dos increíbles postales en honor a la celebración de su décimo aniversario de casados. ¡Enhorabuena!

En el marco de festejar el enlace real, el matrimonio decidió realizar una bonita sesión fotográfica con su fotógrafo de confianza, Chris Floyd, desde los jardines del Palacio de Kensington. ¡Acertada decisión!

Las imágenes fueron tomadas esta semana antes del décimo aniversario de bodas del Duque y la Duquesa.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton protagonizan unas imágenes imperdibles en su décimo aniversario de casados.

Tras esta aclaración en el sitio oficial, la Duquesa de Cambridge y su esposo se mostraron felices de rememorar una fecha tan especial como esta, pues no tardaron en deslumbrar a su fanaticada con las románticas instantáneas en las que confirman que mantienen una relación sólida y muy estable.

Lo cierto es que la cuñada del Príncipe Harry acaparó todas las miradas, debido a que, realizó una fabulosa apuesta estilística en la que no faltaron sus vestidos bucólicos y las joyas heredadas de generación en generación dentro de la Corona.

En concreto, Catherine Elizabeth Middleton se decantó por un diseño floral de mangas largas, corte cruzado en "V" y transparencias que le dan ese toque tan delicado a la prenda azul que lleva el sello de una de sus firmas de cabecera: "Ghost".

Los Duques de Cambridge desbordan las redes sociales al mostrar que en su matrimonio el amor y la complicidad no cesan.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en ambas fotos, la nuera de Carlos de Gales combinó su maravilloso estilo "patchwork" con una novedosa gargantilla de margarita que posee diminutos diamantes pavé de "Asprey London" y el anillo de zafiro y diamantes que le fue heredado de su suegra, la Princesa Diana. ¡De lujo!

Cabe resaltar que su outfit no solo revolucionó por sentarle magnífico, sino que los seguidores de la esposa de Guillermo de Cambridge elogiaron el hecho de no verla estrenar ante la delicada situación que atraviesa el mundo por el coronavirus y optar así por prendas que ya llevó antes, en este caso, tras lucir la pieza que vistió por primera vez en su viaje de Estado a Pakistán 2019.

Finalmente, destacamos que la prensa británica especuló con que el modelo "Daisy Heritage" que portaba Kate Middleton en su cuello haya sido un regalo de aniversario por parte del Príncipe Guillermo. De ser así, trascendió que gastó más de 14.000 euros para hacerle este presente a su amada esposa.