INSÓLITO

Harry y Guillermo logran ponerse de acuerdo con un tributo más a Lady Di, juntos pero no revueltos

Si la Princesa del Pueblo viviera, no daría crédito a la tozudez de estos dos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 03:15

Cuando se trata de Lady Di y su legado, sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry siempre se muestran dispuestos a hacer a un lado sus casi irreconciliables diferencias para tomar decisiones y lograr consensos. Si alguien puede doblar la voluntad de sus hijos, es el recuerdo de su madre.

Se podría decir que este es el año de Lady Di. Se acerca el 1 de julio fecha de su 60 aniversario, y para ello, los hermanos ya tienen preparado un gran homenaje para honrar su memoria y legado, tras la inauguración de una efigie que se podrá apreciar en los jardines del Palacio de Kensington, uno de los lugares que la Princesa Diana adoraba en vida.

Los hijos de Lady Di al menos pudieron ponerse de acuerdo cpn este tema.

Pero ahora añaden un nuevo motivo de festejo para los eternos seguidores y no admiradores de la legendaria Lady Di: la revista "Hola!" difundió que con motivo de la apertura de la exposición "'Royal Style in the Making'", tanto Guillermo como Harry aprobaron la muestra de uno de los tesoros personales de Diana que sus vástagos guardan celosamente: su hermoso vestido de bodas. De hecho, será apreciada su versión original.

Esta exhibición plantea mostrar al público londinense el trabajo de los talentos del mundo de la moda, que han contribuido a relacionar este rubro con la imagen de los miembros de la Corona y cómo estos han logrado inmortalizar algunas prendas a través de su influencia, como ocurrió con Lady Di.

El vestido de novia más famoso del mundo que usó Lady Di, podrá ver la luz del día despues de casi 30 años.

Hasta ahora se desconoce si otros diseños que revistieron a la Reina de corazones, que también causaron un verdadero revuelo en su momento también formarán parte de este evento, como el muy célebre "vestido de la venganza", "el vestido John Travolta" o la hermosa pieza que usó Lady Di inspirado en Elvis Presley. La única información hasta ahora corroborada es que esta presentación será desde el próximo 3 de julio hasta enero de 2022, y tendrá lugar en los espacios del invernadero del Palacio de Kensington, actual residencia del Principe Guillermo.

También se desconoce como fue el proceso de conversaciones y acuerdos entre los hijos de Lady Di sobre todo en cuanto a un asunto tan delicado y no es para menos: estamos hablando de un precioso vestido de tafetán en color marfil que contó con unas 10 mil piezas de pedrería entre perlas y cristales y un velo de 7 metros. Es una de las obras de confección mejor atesoradas e icónica por décadas.