INCREÍBLE

La Princesa Leonor guarda distancias con Alexia de Holanda, su primera némesis "royal"

Son tan distintas, que entre la heredera y la neerlandesa, quedó en evidencia su primera diferencia.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:28

Para todos los gustos, hay todos los colores y en esta oportunidad es la hora de elegir bandos. La Princesa Leonor y la Princesa Alexia de Holanda están seriamente enfrentadas y el portal "The Luxonomy" recoge toda la información al respecto.

Tanto la heredera como la segunda hija de Máxima de Holanda se embarcarán dentro de unos 5 meses al Reino Unido para afrontar un claro escenario: la posibilidad de estar ante la experiencia de su vida pero sin la protección de sus grandes familias, por lo que al menos la Princesa Leonor tendrá que apañárselas sola, mamá Letizia ya no estará para guiarla o indicarle qué hacer.

La Princesa Leonor no podría ser más diferente de la Princesa Alexia.

La de Holanda parece tenerlo todo más claro, y de sus hermanas ella es la más parecida a su madre Máxima, por lo que adaptarse al nuevo régimen académico puede resultar más llevadero que en el caso de la Princesa Leonor, quien parece más tímida e introvertida.

Ya tendrán tiempo de acercarse y el futuro dirá si ambas logran construir amistad, o simplemente coincidirán en algún punto dentro de su proceso educativo. Pero entre los puntos que las separan, hay uno que sencillamente las vuelve (por ahora), irreconciliables: el estilo de cada una. Si su relación dependiera de sus gustos al escoger atuendos, tanto la Princesa Leonor como Alexia de Holanda, podrían desde ya considerar el alejarse la una de la otra.

La Princesa Leonor tiene un sello más conservador, pero que resulta para muchas de las chicas que la siguen.

¿Qué las distingue a cada una? ¿Qué las hace destacar y cuáles son sus puntos fuertes? En principio, La Princesa Leonor no abandona su estilo, al que "The Luxonomist" define sin muchos arreglos como aniñado y sobrio y sin embargo, le sienta genial. Así se mantiene incluso hasta en la época vacacional y rara vez se la ve en looks informales como pantalones, tenis y camisas, pero cuando lo hace, es toda sensación. Tampoco es que tenga mal gusto: le encantan los motivos florales y el color azul es el suyo, como lo es el rojo para la Reina Letizia y cada atuendo que usa, es éxito en ventas para la firma que lo diseña.

A diferencia de la Princesa Leonor, su par neerlandesa es toda una seguidora de la moda y le encanta presumir las últimas tendencias, aunque en los actos oficiales a los que acude junto a su familia, la formalidad es parte fundamental de los estilismos que escoge. Siendo de la misma edad de la Princesa Leonor, usa tacones bastante altos y le encanta usar complementos como carteras, detalle último que hasta ahora la española no ha usado.

Es casi imposible pensar que la Princesa Leonor pueda vestir siquiera similar a su par holandesa.

Aunque al menos con los tacones, la Princesa Leonor se ha atrevido al menos en un par de ocasiones, sin embargo no por temas estilísticos, sino para aminorar la brecha de estatura existente entre ella y su hermanita, la Infanta Sofía, quien con apenas 13 años, logró superarla en tamaño.

Aunque no parece que tanto la Princesa Leonor y Alexia de Holanda pidan prestadas prendas del armario de la otra, el portal consultado confía en que, a fin de buscar otros estilos alternativos, Alexia pueda aconsejar con algunos tips a la heredera para encontrar opciones que también vayan más acordes con su edad.