DESESPERACIÓN

Camilla Parker Bowles intenta no caer, luego de que Felipe de Edimburgo arruinara su día especial

Lo peor que pudo pasarle a la Duquesa de Cornualles, ocurrió gracias al esposo de la Reina Isabel.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:05

Camilla Parker Bowles realmente lo intenta una vez más. Ahora más que nunca, cuando su esposo Carlos de Inglaterra absorbe cada vez más funciones de la Reina Isabel y las expectativas sobre el fin de la era isabelina resuenan en cada rincón del castillo de "Buckingham", para la Consorte comienza la cuenta regresiva para tratar de lograr un objetivo personal: ganarse el cariño del pueblo británico.

Luego del penoso fallecimiento de Felipe de Edimburgo, la Duquesa de Cornualles retoma su agenda de tareas institucionales, con cierto pesar entre sus adentros: dado el rígido luto que revistió a la Familia Real, este año Carlos y Camilla Parker Bowles no pudieron celebrar su 16 aniversario de bodas, y para su infortunio, queda ahora marcado por el deceso del Principe, que ocurrió el mismo día, el 9 de abril.

Camilla Parker Bowles muestra su mejor semblante, pese a la reciente pérdida del Duque de Edimburgo.

En esta oportunidad, Camilla Parker Bowles da inicio la segunda temporada de un club de lectura que ella misma preside, campaña que promueve el buen hábito de la lectura en la ciudadanía. Sin embargo un pequeño pero significativo detalle, adorna la fotografía que "Clarence House" posteó en sus redes sociales dónde se la ve en un hermoso vestido de su firma favorita, Fiona Clare, dispuesta a proseguir con el proyecto que más ilusión le hace, y el más personal de todos los que lleva actualmente.

La Duquesa de Cornualles lució en una de sus muñecas, una discreta pulsera con detalles de corazones, que pudiera ser un regalo del Príncipe Carlos, como un recordatorio de su aniversario.  Desde 2005, han pasado 16 años, cuando finalmente pudieron unir sus vidas por medio del matrimonio civil.

La boda del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles coincidió ahora comparte la fatídica fecha del deceso de Felipe de Edimburgo.

A Camilla Parker Bowles, no la vimos aquel 9 de abril con una tiara adornando su cabeza y un vaporoso vestido blanco,  tal como corresponde a todas las "Royals" de su familia política, incluida Lady Di en su momento. El vestido escogido se compuso por un vestido largo y abrigo del mismo todo azul, con detalles dorados y un tocado para su cabello en color dorado y la acompañó un discreto ramo de flores blancas.

Está razón debido a que tanto Camilla Parker Bowles como el Príncipe Carlos ya habían celebrado dos matrimonios anteriores y fracasaron. Uno de estos enlaces fallidos aún persigue a la pareja y se les responsabiliza de haber infringido dolor a costa de su felicidad, hecho que aun recuerda el Reino Unido, siempre fiel al recuerdo de Lady Di.