INIMAGINABLE

Robos en Zarzuela: los informes de la Reina Letizia que vinculan a sus hijas Leonor y Sofía

La Soberana hace inventario y nota los faltantes.
lunes, 26 de abril de 2021 · 03:00

Hay una máxima imprescindible entre madres e hijas además del respeto y el amor mutuo: una vez que las vástagas alcanzan cierta edad, como varían sus criterios, varían los gustos y si la madre es ni más ni menos que la Reina Letizia, no podría haber mayor referencia en términos de estilo y autenticidad y así lo reportó "Vanitatis".

Para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ha sido facil confiar en el buen instinto de la Monarca para dejarse vestir de acuerdo a la personalidad de cada una, pero ahora en su transformación como dos adolescentes, ya pueden aplicar su propio criterio a la hora de elegir que es lo que mejor les sienta a cada una, aunque aún no pueden zafarse de la aprobación previa de la Reina Letizia.

Para la Reina Letizia, imprescindible es que sus hijas se vean perfectas en cada ocasión.

Ahora que Leonor y Sofía comparten estatura y medidas con su madre, una idea que circula siempre en las jóvenes, es escudriñar entre el armario de mamá y "pedir prestado" sin su conocimiento algunas prendas, hasta que son sorprendidas usándolas luego. ¿Quién de las dos habrá influido sobre la otra para tomar el vestier de la Reina Letizia por asalto?

Dadas sus personalidades tan diferenciadas, quizás la iniciativa partió de la Infanta Sofía, siempre despierta y curiosa, en seguidilla de Leonor, más tranquila y pausada pero siempre dispuesta a acompañar a su hermana. Quizás no fue un tema de las niñas sino un recurso creativo de su madre para reciclar algunas prendas y darles una segunda oportunidad, pero sin importar quién lo pensó primero ¡obviamente fue un gran acierto!

En su visita a Cartagena, los medios reconocieron el abrigo de la Reina Letizia ahora en su hija Leonor.

No es la primera vez que vemos a la heredera tomar algunos complementos de la Reina Letizia y aplicarlos a su propio estilismo: apenas hace días, la Princesa Leonor asistió junto a sus padres a Cartagena luciendo un abrigo blanco de la firma Adolfo Domínguez que la Monarca le había dado uso en 2018. Jerseys, trenzas, chaquetas: Leonor no perdona las mejores piezas de su madre.

En cuanto que la Infanta Sofía se decanta por zapatos y accesorios. Afortunadamente para ella, calza lo mismo que la Reina Letizia y puede permitirse usar los que mejor le presten para la ocasión. Los cinturones de la Consorte también son su objetivo preferido y en varias ocasiones ha complementado sus vestidos lisos con ellos para marcar su silueta.

La benjamina de la Reina Letizia prefiere zapatos y accesorios para dejar que su propio gusto en vestimenta protagonice.

Pero si en algo coinciden las hermanas, es en el excelente gusto que la Reina Letizia tiene para las joyas, así que los "asaltos" son bastante frecuentes. ¿Una marca preferida? La española "Gold & Roses", que tiene diseños espectaculares y minimalistas, como resultan del gusto de la Soberana y sus hijas.

Ante los "delitos confesos" de las jóvenes, no hay sentencia: la Reina Letizia está más que dispuesta y feliz de compartir y hasta ceder algunas de sus prendas, todo por el bien común del estilo y la buena presencia de sus hijas.