INCÓGNITA

Quién es la "nieta" de la Reina Isabel de la que nunca se habla y solo conoce la Princesa Ana

Para la Monarca, simplemente es como si no existiera.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:17

Uno de los árboles genealógicos familiares más intrincados por composición y mezcla -si se permiten los términos- sin duda es el de la Reina Isabel. La atención mediática sin duda la ocupan los herederos en línea más cercana de sucesión, pero del resto de los miembros de la familia poco se sabe, y en el caso de la Princesa Ana, hija de la Soberana, es mejor así.

La única vástaga de los cuatro descendientes de la Reina Isabel decidió que sus hijos no recibieran títulos ni nombramientos para liberarlos de las presiones de la Corona, lo que permitió a sus hijos crecer sin el asedio de la prensa y a su vez hacer familia sin el terrible escrutinio público sobre ellos.

La Princesa Ana eligió un futuro doferente para sus hijos.

Quizás sea por ello que si escuchamos el nombre de Stephanie Phillips, no tengamos siquiera una pálida idea de quién se trata. ¿Quién es esta persona y por qué en "Buckingham" nunca se ha escuchado a la Reina Isabel hablar de ella?

En principio porque la relación de la joven con los Windsor, solamente se enlaza directamente con la Princesa Ana: Stephanie es fruto del segundo matrimonio del exesposo de la "royal", el capitán Mark Phillips y Sandy Pflueger, una amazona de orígen hawaiano que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1984.

Stephanie tiene una garn relación con los nietos de la Reina Isabel.

El primer enlace nupcial del campeón olímpico fue con la hija de la Reina Isabel, con quien tuvo a Zara Tindall (quien recientemente fue noticia al dar a luz en el baño de su casa) y Peter Phillips (el primo que se ubicó en medio de los Príncipes Guillermo y Harry en la caminata familiar durante las exequias del Principe Felipe).

De tal modo que Stephanie fue hijastra de la Princesa Ana y es media hermana de sus hijos. A propósito de los acercamientos familiares, la revista "Vanity Fair" reportó que gracias a la buena relación de amistad que el capitán lleva con la Princesa, los tres  confraternos se llevan de maravillas y los padres no podrían estar más felices por ello.

La jiven comparte las mismas aficion es que la familia de la Reina Isabel.

Tanto así que a la joven se la ha visto como parte de los mejores momentos de sus hermanos por vía paterna. En los matrimonios de los nietos de la Reina Isabel, Zara y Peter, Stephanie fue una de las niñas de las flores y en más de una ocasión ha compartido en otros eventos sociales junto a ellos. Estos momentos se pueden apreciar en su cuenta personal de Instagram.

No le hizo falta a la benjamina de los Phillips tener sangre azul para tener una gran afición por las actividades ecuestres, característica que sin duda heredó de sus padres y también define muy bien a la Reina Isabel y a todos los Windsor, así que es una actividad que la ha unido a una pequeña parte de este clan de la Monarca, participando en varios eventos de esta categoría.