DOLOROSO

Lo que hizo Kate Middleton para comunicar a sus hijos que el Príncipe Felipe "ya no estará más"

Los pequeños príncipes entendieron finalmente que el Duque de Edimburgo se ha ido para siempre.
sábado, 24 de abril de 2021 · 05:00

La Reina Isabel no ha sido la única en cumplir un año más durante este mes de abril. A esta celebración, marcada por el sensible fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, le sigue una celebración que para el Príncipe Guillermo y Kate Middleton resulta ineludible: el tercer cumpleaños del benjamín de los de Cambridge, el Príncipe Louis.

El adorable benjamín cumple hoy, en fecha 23 de abril y para su familia esta celebración despeja al menos un poco los bajos ánimos que ha dejado el luto en la familia. La ausencia del desaparecido Duque se acentúa con el pasar de los días.

Kate Middleton abre su álbum familiar de vez en cuando para mostrar al más pequeño de su familia.

Así que a pesar del dolor, Kate Middleton y Guillermo debieron hacer a un lado su sentimiento de pérdida para no negar a sus hijos el especial festejo que posiblemente justifique la aparición de la Duquesa de Cambridge y sus hijos mayores, Los príncipes George y Charlotte en el centro de Londres vitrineando entre tiendas. Posiblemente buscarían un gran regalo para esta ocasión especial.

Desde la cuenta oficial de Guillermo y Kate Middleton ya se puede apreciar una tierna foto del pequeño Louis hecho todo sonrisas mientras se encaminaba a su primer día escolar, ya que ahora comienza a cursar la guardería. La instantánea fue tomada por la fotógrafa no oficial en absoluto (su entusiasta madre) quien según afirman algunos allegados a los de Kensington, es una apasionada captando los mejores momentos familiares y su hobbie se extiende a otros miembros senior.

Hasta ahora, fuentes como la revista "Vanidades" no han podido encontrar detalles sobre los preparativos para el cumpleaños del Príncipe Louis. Solamente se sabe cómo un dato muy conmovedor, que a Kate Middleton le hace muchísima ilusión preparar el pastel de cumpleaños de sus hijos. Lo ha convertido en una suerte de tradición que puede dejarla en vilo hasta la medianoche, solamente para que sus obras pasteleras queden perfectas.

Sin embargo, la realidad a veces sacude a la siempre sonriente Kate Middleton y a su esposo Guillermo. El maravilloso recuerdo del bisabuelo, Felipe de Edimburgo, les ha hecho notar a los tres niños su ausencia y preguntan a sus padres por él.

Una de las fotos más adorables que compartió Kate Middleton y refleja la cercanía entre sus hijos y su bisabuelo.

Los tres hijos de Kate Middleton fueron excluidos de los actos velatorios de Felipe de Edimburgo por considerarlos demasiado jóvenes para atender a eventos como este. El medio británico "The Telegraph", señala que para evitar posibles "inquietudes" en los pequeños que resultarían difíciles de asimilar, esta decisión también fue tomada en consideración con la Duquesa.

Por supuesto, ante la verdad ineludible, ambos medios coinciden en que la noticia sobre la partida de Felipe de Edimburgo debió comunicarla el propio Guillermo a sus hijos con el apoyo de Kate Middleton de la forma más ligera y digerible posible para ellos: "El príncipe Felipe se fue al cielo y ahora es un ángel".