INSÓLITO

Kate Middleton bajo la lupa del Reino Unido por "rehacer" su vida sin respetar el luto real

Quienes vieron a la Duquesa, tienen sus opiniones contundentes al respecto.
jueves, 22 de abril de 2021 · 05:00

El curso de la vida no se detiene y esto es una realidad, nos guste o no y pese a las distancias, las ausencias y el paso del tiempo. ¿Qué podríamos considerar como una "rápida recuperación" luego de la pérdida de un ser querido? Para Kate Middleton, la respuesta la tienen los ciudadanos que la han visto recientemente fuera de "Kensington Palace".

Bien pudieran muchos decir, que su lugar en este momento debería estar al lado de la Reina Isabel para conformarla y apoyarla ante la dolorosa partida del Duque de Edimburgo, no quizás en el centro de Londres con sus hijos de compras, tal como reportó recientemente "Vanitatis". ¿Habrá pasado página Kate Middleton tan rápido?

Para Kate Middleton, la procesión se lleva por dentro.

Si le preguntamos a su abuelo político, Felipe de Edimburgo, según las versiones del Principe Harry estaría feliz y sonriente, con su cerveza favorita en mano diciendo "Oh, vamos ya!" y alentaría a su familia a seguir sin él. Así lo habría querido, y su familia sabe que en última instancia, si dependiera de él, jamás habría causado el dolor que hoy les atraviesa. Para el desaparecido Duque, el deber, la responsabilidad y el trabajo debían seguir sin importar nada más.

Tal vez así lo entienden muchos ciudadanos, y es por ello que no causó gran estupor la presencia de Kate Middleton en las inmediaciones de "King´s Road" recorriendo varias tiendas junto con sus hijos mayores George y Charlotte, con un semblante sereno y enfocada en los pendientes que tenía en mente.

No es la primera vez que Kate Middleton y sus hijos salen de paseo como cualquier familia del Reino Unido.

Una usuaria en twitter, quien afirma ser dueña de uno de los establecimientos que la Duquesa de Cambridge visitó, contó la experiencia de los empleados al atender a Kate Middleton y a los pequeños príncipes. "Siempre he sido fan de Kate Middleton. Hoy estuvo en una de mis tiendas con George y Charlotte, lo que el equipo me dijo sobre cómo fue con ellos y cómo los niños eran el uno con el otro hace que me guste aún más!"

En el mismo hilo, la mujer continuó su relato sobre la presencia de Kate Middleton en el lugar: "Yo no estaba allí, pero ella habló con mi equipo, los niños tenían un presupuesto que cumplían y pagaban sus cosas con su propio dinero. ¡Simplemente niños normales, bien educados y una madre normal tratando de hacer lo correcto y eso es simplemente encantador!"

Los niños de Kate Middleton encantaron a todos en el centro de Londres.

Cómo era de esperarse,la publicación sobre las aventuras departamentales de Kate Middleton y los niños causó sensación en la red social del pajarito, con una lluvia de comentarios y retwiteos sobre la particular situación que terminó siendo agradable para todos.

La duda que se asoma ante la noticia, no pudo ser respondida ni siquiera por la propietaria de la tienda donde se encontraba Kate Middleton: no se dió a conocer el nombre -quizás en espera de que ante la discreción, ella vuelva pronto-, y sin saber qué rubros se venden allí, tampoco fue posible determinar qué buscaban en particular, quizás caramelos y dulces o juguetes. Desde "Vanitatis", también se sortea una tercera opción: todas las anteriores, debido a que en algunos días se celebrará el cumpleaños del tercero de los hijos de la de Cambridge, el pequeño George.