INSÓLITO

La Reina Isabel ordena que Felipe de Edimburgo "no sepa lo que pasó" con Harry y Meghan

La Familia Real omite información para resguardar la salud y la vida del Duque.
viernes, 2 de abril de 2021 · 03:00

La primera recomendación que cualquier médico le daría a un paciente que acaba de ser intervenido de una operación del corazón sería evitar en cuanto sea posible pasar por cualquier tipo de sobresaltos, pero si el paciente es un casi centenario y resulta ni más ni menos que Felipe de Edimburgo, los cuidados se amplían exponencialmente para todos los involucrados.

Según "Vanity Fair" en su edición norteamericana, para llevar a cabo esta importante causa a favor del esposo de la Reina Isabel, la Familia Real en pleno tuvo que autoimponerse ciertas medidas extremas para resguardar su salud. Una de ellas, es la omisión de ciertas informaciones que por ahora al Duque no le conviene conocer.

Felipe de Edimburgo aún se encuentra en estado delicado, por lo que no puede recibir sobresaltos.

 

Después del tamaño susto que Felipe de Edumburgo le ha hecho pasar a su entorno más cercano después de 28 días de angustia en medio de su internación médica, era de esperarse que tomaran este tipo de decisiones ¡y la verdad sea dicha, el hermetismo es algo que a los Windsor se les da de maravilla! Sin ofender.

Es por ello que la corresponsal especializada en temas realísticos, Katie Nicholl afirma que desde "Buckingham" se han tomado todas las medidas de discreción a que haya lugar para que Felipe de Edimburgo no conozca algunos detalles de lo que dejó la aventurilla mediática de su candoroso nieto, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tras la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey hace menos de un mes.

Mientras estuvo internado, Felipe de Edimburgo solamente conoció que los Sussex darían una entrevista, sin más detalles.

Es decir, para aclarar los términos: Felipe de Edimburgo sí conoce el hecho de que los Duques de Sussex concederían una entrevista a la laureada presentadora y periodista, lo que desconoce son las serias secuelas que sacudieron al Palacio, al propio clan y al mundo.

Temas como la discriminación por el color de piel de su bisnieto Archie, los pensamientos perturbadores de Meghan Markle, las revueltas entre los países de la Commonwealth y cómo los de Sussex dejaron expuestos a Kate Middleton como "provocadora", a su esposo Guillermo y al Príncipe Carlos como dignos de lástima por no poder escapar de Buckingham y a la Familia Real como un enclave de silenciamiento, encierro y dolor, son temas no aptos para un Príncipe con problemas cardíacos.

Felipe de Edimburgo tenía una relación cercana con Harry que podría terminar si se entera de algunos detalles.

Aunque la misma Meghan Markle exculpó de toda responsabilidad a la Reina Isabel y a Felipe de Edumburgo de lo ocurrido, sabemos bien que la lealtad a la Corona por parte del Duque es inquebrantable y a prueba de décadas, con crisis de gobierno, de economía incluidos, escándalos internos y la propia Lady Di con todo lo suyo. Semejantes acciones por parte de Harry y Meghan podrían resultar imperdonables para el Consorte.

"La familia está encantada de que Felipe de Edimburgo no esté al tanto de todo el alcance de la entrevista. Sería imposible mantenerle completamente al margen, pero la familia real se ha esforzado para protegerle de las fuertes consecuencias" fue lo expuesto por la mediática ante la crisis de reputación más grave que ha sorteado el clan y la Institución desde los sucesos infortunados con Diana de Gales.

Otras Noticias