INDIGNANTE

La Familia Real escandalizada: "El comportamiento del Príncipe Harry fue realmente espantosa"

No hay forma en que el Duque de Sussex levante cabeza con los Windsor.
lunes, 19 de abril de 2021 · 02:30

Las sospechas fueron confirmadas. La unión familiar, el frente unido que se mantuvo acorazado para proteger a la Reina Isabel, se presenció frente a las cámaras en contemplación con ella y por respeto al fallecido, pero a lo interno, el Príncipe Harry fue recibido con frialdad por parte de los Windsor. Aún no pueden pasar la página con respecto a la entrevista concedida por los Sussex a Oprah Winfrey hace más de un mes.

Así lo expuso el diario argentino "La Nación", bajo la evidente tensión que aún marca la relación entre el Príncipe Harry y su hermano Guillermo. De hecho, se reveló un dato desconcertante que nadie esperaba y desmitificaría la matriz mediática de "reconciliación" que se pretendía difundir desde Palacio.

El Príncipe Harry y Guillermo aún no pueden superar sus diferencias.

Contrario a lo que había comunicado "Buckingham" el pasado viernes, la separación del Príncipe Harry y Guillermo en la caminata que marcó el primo de ambos, Peter Phillips, no resultó como una decisión logística de Palacio ni una disposición de la Reina Isabel, sino que el mismo Guillermo le pidió al hijo de la Princesa Ana ubicarse entre él y su hermano para impedir la cercanía.

De acuerdo al diario británico "Daily Mail",  una fuente cercana a la Familia Real, la tirantez entre los hermanos se evidenció durante la liturgia en la Capilla de San Jorge. A pesar de que Guillermo y Kate Middleton fueron ubicados frente al Duque de Sussex durante la misa, no hubo un solo cruce de miradas entre ellos. El heredero prefirió mirar al ataúd de su abuelo.

El Príncipe Harry nunca se sintió tan solo como en la despedida de su abuelo.

Pero una vez fuera del recinto religioso, sí se evidenció un intercambio mínimo de palabras entre el Príncipe Harry y Guillermo. Incluso, salieron caminando juntos con Kate Middleton junto a ellos. Se piensa que este movimiento fue logrado gracias a su Intermediación. Desde hace días, han reportado algunos internos en "Buckingham" que la Duquesa de Cambridge ha intentado que los hermanos depongan sus hostilidades.

Sin embargo, caben las sospechas en este comportamiento. A sabiendas de la presencia de cámaras y reporteros "in situ" a la espera de la salida de los Windsor del recinto, esta "unión repentina", entre el Príncipe Harry y Guillermo, supondría una estrategia familiar para dar por zanjado el tema de rencillas entre ellos, pero la realidad sería otra.

El momento en que el Príncipe Harry y Guillermo tuvieron cierta cercanía.

No solo el Príncipe Guillermo está furioso con su confraterno, el resto de la familia, según los informantes consultados también lo están, o al menos la mayoría. En este momento, con el Príncipe Harry los une el dolor y la necesidad de arropar a la Monarca y acompañarla, pero una vez la consternación pase, la gélida relación entre el de Sussex y los Windsor seguirá en los mismos términos en los que quedaron antes de la partida de Felipe de Edimburgo.

Todavía están muy molestos. Formaron un frente unido para proteger a la reina. Todos piensan que Harry se comportó de manera espantosa.