¿Reconciliación a la vista?

El Príncipe Harry y Guillermo de Cambridge protagonizaron una imagen muy esperada tras el funeral

Los hijos de Carlos de Gales y la Princesa Diana habrían hecho las paces.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:00

El pasado sábado 17 de abril de 2021 tuvo lugar el funeral en honor a Felipe de Edimburgo, quien falleció en la mañana del 9 de abril en el Castillo de Windsor. Fue precisamente allí, donde la Familia Real Británica se ha despedido de Su Alteza Real y por esta razón no podía faltar el Príncipe Harry, quien ha viajado exclusivamente a darle el último adiós a su abuelo.

Lo cierto es que los restos del Duque de Edimburgo descansan en la capilla de St. George y después de recibir la cristiana sepultura, fueron sus nietos los protagonistas de una imagen muy esperada por todos: una posible reconciliación entre hermanos.

Como la mayoría sabe, el Duque de Sussex renunció a sus títulos militares y se mudó a Estados Unidos con su esposa e hijo en una época en la que, a decir verdad, no estaba del todo bien la relación que mantenía con su hermano mayor, el esposo de Kate Middleton.

A raíz de esto, la longeva monarca de Reino Unido ha solicitado que, durante la procesión real, los hijos de Lady Di y Carlos de Gales no vayan uno al lado del otro como indicaba el protocolo, debido a que todavía no habían limado asperezas y quería evitar la incomodidad entre ellos.

Guillermo de Cambridge y el Príncipe Harry separados entre medias por su primo Peter Phillips.

En efecto, durante el desfile detrás del féretro de Felipe de Edimburgo, fue su primo Peter Phillips el que separaba entre sí al marido de Meghan Markle y Guillermo de Cambridge. Pero la mejor parte llegó al final del velorio y la prensa local logró capturar las primeras imágenes de una posible reconciliación entre los hijos del príncipe Carlos.

A la salida del enclave, se observó una animada charla entre el príncipe Enrique y el Duque de Cambridge. Pero eso no es todo. Catherine Middleton también estuvo presente y fue testigo del primer gesto de complicidad que han tenido los hermanos.

Además, según informó el diario británico "Daily Mail", el hijo menor de Carlos de Gales y la Princesa Diana ha tenido una conversación privada con el príncipe Guillermo y, a partir de ahí, habrían hecho las paces. ¡Enhorabuena!

El primer acercamiento de los hermanos tras sepultar al Duque de Edimburgo.

Los hermanos mantuvieron una conversación de dos horas por la que, todo parece indicar, habrían firmado la paz.

Por otro lado, el portal digital señaló que los nietos de la Reina Isabel II se han reunido con su progenitor en su hogar y le han mostrado su completo apoyo en este duro momento familiar, pues también se especuló con una charla fructífera entre padre e hijos.

Finalmente, en los medios británicos trascendió que el padre de Archie retrasaría su vuelo y el reencuentro con su esposa e hijo para poder acompañar a su abuela este próximo miércoles 21 de abril en su primer cumpleaños sin su marido. ¿Acaso el Príncipe Harry está dispuesto a limar asperezas con toda la familia? Todo indica que sí, pero no lo sabemos a ciencia cierta.

Otras Noticias