La vuelta a los actos

Conoce cuál es el lugar donde reaparecerán en público la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia se preparan para viajar.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:37

La última vez que hemos podido ver en público a la Princesa Leonor fue hace unas semanas atrás, más precisamente a fines de marzo, cuando presidió un acto académico en el Instituto Cervantes de Madrid.

Allí, la primogénita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia evidenció ante todos los presentes estar a la altura y muy preparada para cualquier ceremonia señalada por la agenda oficial de la Corona Española.

En esta oportunidad, te contamos que Leonor de Borbón y su hermana menor, la Infanta Sofía, volverán a formar parte del programa de actividades de la Casa Real de acuerdo con lo señalado por el departamento de prensa del Palacio de la Zarzuela.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía volverán a acompañar a los Reyes en un acto, reza el portal digital.

La Princesa Leonor en el último acto público que ha presidido.

Según el comunicado oficial, se trata de un compromiso muy especial que contará con la presencia de los monarcas y sus dos hijas, la princesa de Asturias y Sofía de Borbón, para el próximo jueves 22 de abril de 2021.

La nieta del Rey Juan Carlos y Sofía de Grecia debe prepararse, al igual que su hermana y sus padres, para viajar a Murcia y presidir la botadura del submarino Isaac Peral, en honor al científico y militar que fue el inventor del primer submarino torpedero de la historia, conocido como el submarino Peral.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la heredera de la Corona Española y su familia al completo viajan a dicha ciudad, puesto que el año pasado han recorrido este sitio tras concluir el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Finalmente, diversos portales digitales se preguntan cuál será el outfit que escogerá la Princesa Leonor para deleitar a la comunidad y a la prensa española que, a buen seguro, abordará por Sus Majestades.