INESPERADO

Guillermo y Kate Middleton te ofrecen la oportunidad laboral de tu vida, ¡Buckingham te espera!

Pero para trabajar con el Duque y la Duquesa de Cambridge, "ciertas condiciones aplican".
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:21

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvieron una baja en las filas de su equipo personal y esta no fue cualquiera: su asistente personal ha decidido que su camino junto a los "royals" ha llegado a su fin, por lo cual una nueva vacante de trabajo está a la espera de ser cubierta, y cualquiera que tenga las aptitudes que se requieren, podría ser el candidato ideal, según conocimos a través de "Vanidades" y "¡Hola!".

¿Cómo será trabajar dentro del Palacio de Buckingham? es una pregunta muy válida y en algún momento a muchos nos ha asaltado siquiera la posibilidad de hacernos a la idea porque sencillamente, las condiciones internas que maneja el departamento de RR.HH en el Palacio, les exige a todos sus ingresos estricta confidencialidad bajo firma de acuerdos legales con severas consecuencias para quienes incumplen y esto aplicará también para el nuevo ayudante de Kate Middleton y su esposo.

Guillermo y Kate Middleton buscan con calidad de urgencia un asistente.

Exactamente ¿qué es lo que buscan los Duques en esta oportunidad? según la página de vacantes de "Casa Real", esta persona que asistirá a Guillermo y Kate Middleton tendrá que "brindar apoyo administrativo integral a un equipo sumamente ocupado", y sí, lo último puede sonar intimidante y hasta aterrador, considerando quienes serán los jefes en esta oportunidad.

También el sitio revela lo que sigue: "manejará la agenda, arreglará las juntas, organizará y asistirá a las visitas, eventos y viajes. Además, atenderá llamadas y mandará regularmente cartas e emails", cosa que en gran medida servirá para las instancias de Kate Middleton en particular, tomando en cuenta que debido a la situación pandémica, es para ella prioridad el cuidado de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Par este puesto, se necesita a una persona discreta y confiable, "a la sombra" de Kate Middleton y su esposo.

Si lo analizamos con detenimiento, un candidato con "enfoque proactivo; habilidades de comunicación y organización esenciales, así como atención al detalle y la voluntad de cumplir con un gran rango de tareas", no dista de lo que piden en cualquier otra propuesta laboral, sin embargo, entendiendo que es "Buckingham Palace" quien solicita a favor de Guillermo y Kate Middleton, sabemos de entrada que esta será para el afortunado, una carrera de resistencia con el incentivo de un gran salario.

Es que es este cargo, el de los asistentes personales uno de los más solicitados para la Familia Real. ¿Recuerdan a Sir Alan Frederick Lascelles, el leal "Tommy" de la Reina Isabel de la serie "The Crown"? pues hagamos a la idea de algo parecido a eso. ¿Dudas? En una ocasión la abuela política de Kate Middleton, tuvo que conseguir a un asistente dedicado exclusivamente a responder unas 60 mil cartas que recibía anualmente. En contraprestación, el salario era de 33 mil dólares. ¡Vaya tarea!

 

Los "jefes", Guillermo y Kate Middleton parecen ser de los más cálidos y abiertos de la Familia Real.

Pero trabajar para Guillermo y Kate Middleton tendría un beneficio moral. Hasta ahora se conoce que son especialmente amables y cercanos con el personal que trabaja a su cargo, por eso resultó tan controversial la salida de Melissa Touabti, quien después de años al servicio personal de la Duquesa, fue transferida a Meghan Markle y no duró 6 meses a su lado, debido a supuesto trato "arrogante y déspota", declaraciones que sumadas a otras conformaron las famosas denuncias contra la de Sussex en 2018.

Para Kate Middleton, la decisión de Melissa fue una estocada directo al corazón pues se supo que ambas trabajaron armoniosamente mientras compartieron escenario y su reputación intachable fue apreciada incluso por "Buckingham" como una "persona ejemplar y sumamente capaz de su trabajo". Una "carta de recomendación" que sin dudas le abrió puertas en otros retos laborales. Para quienes aún no han actualizado su CV ¿A qué están esperando? ¡menuda oportunidad en tiempos de crisis!

Otras Noticias