INSÓLITO

Amiga de Meghan Markle le canta las cuarenta por Whatsapp, "eres tan fastidiosa"

La examiga de la estadounidense cancelada por exceso de sinceridad.
jueves, 1 de abril de 2021 · 04:00

Con Meghan Markle las cosas van de claro a oscuro, sin escala de grises. Un día se puede contar con su amistad y al otro ella  podría execrar a las personas por el más mínimo detalle. Al menos fue lo que expuso el diario británico "Daily Mail" a propósito del craso error que cometió su "última amiga".

Al menos en una oportunidad nos ha pasado en la vida, enviamos un mensaje equivocado a la persona equivocada. Dependiendo de la naturaleza del mensaje, podríamos pasar de aquello sin problemas, o sencillamente un sola palabra malinterpretada puede desatar el caos en la tierra, y aunque la aplicación Whatsapp permite borrar lo enviado, la mala suerte para esta persona aún no identificada, es que para su espanto, los "checks" se tornaron azules. Meghan Markle había leido el contenido.

Ninguna gracia debió causarle a Meghan Markle leer lo "fastidiosa" que es con el uso de emojis.

Pero en serio ¿qué pudo ser tan grave para que la Duquesa de Sussex se ofendiera tanto con su examiga británica caída en desgracia? La revista "Vanidades" lo asevera: al parecer, un obsesivo uso de emojis por parte de Meghan Markle, que parece ser demasiado para algunos, en este caso la involucrada.

El mensaje, según el tabloide "british" rezaba: "Dios mío, Meghan es tan fastidiosa con sus emojis, no deja de enviármelos".

Hasta ahora, Meghan Markle no confirma ni desmiente esta información.

Por supuesto, a la propia Meghan Markle, quien recibió aquello, no le hizo ninguna gracia y según la fuente allegada a esta excompañera de confidencias de la exactriz, sobra decir que la relación entre ambas se terminó sin más ni más. ¿Cuánto sería demasiado en el uso de estos recursos gráficos de estos mensajes? ¿En serio exageraba tanto?

Queda por saber si Meghan Markle era tan "adicta" a los emojis para comunicarse con sus pares reales cuando coexistía con la Familia Real británica, porque obviamente y a pesar de algunas costumbres y reglas arcaicas de la Institución, el uso de smartphones es lo más común del mundo entre estos "royals".

Cuesta pensar que Meghan Markle le respondiera con exceso de caritas y dibujos a Kate Middleton.

Carolyn Durand, periodista que cubre la fuente de realeza para "¡Hello Magazine!", enfatizó que cuando Meghan Markle estuvo embarazada de Archie, eran esos tiempos en los que Kate Middleton le enviaba mensajes de apoyo antes del nacimiento, quería hacerla sentir cómoda y contenida, por lo cual se escribían constantemente. Dudamos sinceramente que los emojis fueran una parte esencial de las respuestas de la esposa de Harry para responder a la de Cambridge. Faltaba más.

Un día más, una amistad rota más para Meghan Markle, a juicio de los rotativos consultados. De ser cierto, esto por supuesto constituye una advertencia para las amistades cercanas que no es que le falten a la Duquesa de Sussex: tengan cuidado con lo que comentan y sobre todo, revisen muy bien a quién se lo envían, podría caer en el número equivocado.