Admirables

Meghan Markle y el Príncipe Harry zanjan las polémicas de la forma menos pensada

Los Duques de Sussex son el centro de atención desde el pasado domingo y, cada cosa que hagan, los pone como protagonistas de los medios una vez más.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:09

Desde el pasado domingo, el Príncipe Harry y Meghan Markle son el centro de atención tanto en Reino Unido como en el mundo entero. Es que, su última entrevista con Oprah Winfrey ha causado satisfacción para algunos, dolor para otros y furia para unos cuantos, especialmente en la Reina Isabel y los habitantes de Windsor. 

Como es sabido, la primera en dar declaraciones fue la protagonista de “Suits”, quien, entre otras cosas, tildó a la Realeza británica de racista: “Hubo conversaciones y preocupaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, dijo sobre sus últimos meses de embarazo de Archie. Y, además, aseguró que, en más de una ocasión, tuvo pensamientos en contra de su vida que podrían haber terminado en un fatal desenlace. 

Meghan Markle habló largo y tendido de la Realeza junto a Oprah.

Sin embargo, para Meghan Markle la idea no era “decir nada shockeante, sino contar la verdad”, pero muy bien no le ha salido la jugada. Pues, tanto ella como el Príncipe Harry dejaron a todo el mundo impactados. Aún así, a lo largo de las dos horas de su charla con la legendaria Oprah, también contaron cosas buenas y algunas anécdotas que hicieron sonreír a los espectadores. 

A pesar de todo, Meghan Markle y Harry también contaron cosas buenas. 

Cuando el duque de Sussex se unió a su esposa y a la presentadora, en los últimos dos bloques del programa, no tuvo más que admitir el sexo del segundo bebé que están esperando y con el que agrandarán su familia. “Meghan dijo que no lo quería decir sin ti”, le espetó Winfrey, a lo que éste respondió sin ningún tapujo: 

Es una niña y llegará el próximo verano. 

Ante esta noticia, tanto Meghan Markle como el hijo de Lady Diana lograron distender un poco su conversación tan tensa y mostraron cómo su próxima hija es, de momento, una de las cosas buenas que lograron tras salir de la Casa Real. De hecho, ellos mismos hablaron de la emoción que tienen por haber formado una familia como esta: 

¿Qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y a nuestros dos perros. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle hablaron de la importancia de su familia.

Con esas palabras, el Príncipe Harry expresó su alegría de poder disfrutar a sus dos hijos y, a su vez, tener la oportunidad de seguir creciendo junto a la estadounidense que le robó su corazón. Es más, ayer mismo fue cuando volvieron a dejar en evidencia que, a pesar de todo, ellos están mejor que nunca y que las polémicas no les afectan en nada. 

Todos sus dichos causaron una gran repercusión en Reino Unido, pero de igual forma, Meghan Markle y el hijo del Príncipe Carlos se mostraron muy unidos en una fotografía publicada ayer por Misan Harriman. “¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Enhorabuena a mis amigos y bienvenida al Príncipe al club niña de papá”, escribió el profesional. 

La última foto de los Duques de Sussex tras la polémica. 

En la postal se ve cómo Harry abraza por la espalda a Markle mientras ella presume de su tripa de embarazada y tiene a su hijo Archie en brazos, quien esconde el rostro tras su madre. Al pequeño, además, se lo ve siendo observado por su padre, que lo mira con amor. Tal es así que, mostrando su felicidad, se podría decir que los duques de Sussex encontraron la forma menos pensada para mostrarse ajenos a las repercusiones: la ternura.