Emancipados

Las estremecedoras palabras de Meghan Markle: "No quería seguir viva"

La actriz se abrió en canal el pasado domingo sobre cómo atravesó ser una extranjera en la Corona Británica y sus momentos más turbios.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:17

La entrevista que los ex Duques de Sussex han dado este fin de semana a Oprah Winfrey ha revolucionado por completo a la Corona Británica. Y es que desde que se supo que la exclusiva saldría al aire a principios de marzo, la prensa ha tenido tela para cortar. Cuáles serían los temas que la entrevistadora más famosa de Estados Unidos tendría para preguntar fue el verdadero rompedero de cráneos para la prensa. Desde el comienzo de la misma, Oprah aclaró: nada de lo que se hablaría había sido pactado previamente.

Un año exacto ha pasado desde el "Megxit".

Este fue uno de los puntos que le dieron a Meghan Markle, el puntapié para iniciar su descargo. Según la actriz, el hecho de haber sido antes de conocer al Príncipe Harry, una mujer independiente económica y públicamente hablando, fue lo que le impidió adaptarse por completo a la Corona. Para ella, su entrada a la Casa Real fue sumamente ingenua y jamás pensó en el control que ejercería sobre ella la Institución. Por esta razón, ahora que tiene el poder de hablar libremente, ha elegido a su amiga Winfrey para hacerlo.

Esto la llevó a la protagonista de “Suits” a contarle a Oprah que el hostigamiento que sufrió de parte de la prensa británica, se dio a raíz de un supuesto cruce con su cuñada Kate. La prensa del corazón inglesa llenó sus portadas hablando de cómo la estadounidense había hecho llorar a la esposa del Príncipe William. Según Meghan, el episodio fue exactamente al revés pero nunca quiso decir nada al respecto porque todo se solucionó con un ramo de flores y unas disculpas sinceras por parte de Middleton.

La pareja se abrió en canal sobre cómo se sintieron siendo parte de la Corona.

Una de las bombas lanzadas en la exclusiva fue la relacionada al día de la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Según la actriz, no fue el cuento de hadas que muchos se imaginan. La intérprete contó que en realidad, la pareja había contraído matrimonio en una boda secreta tres días antes del gran evento y que el día del casamiento oficial, no fue realmente el mágico episodio que todos imaginaron ver. Otro momento significativo fue aquel en que Meghan contó que estuvo deprimida por un tiempo. “Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador, constante” confesó conmovida.

Los ex Duques de Sussex esperan a su segunda hija.

A la hora de hablar de su hijo, la primicia dada por Meghan Markle fue el racismo que sintió dentro de la Casa Real. Al parecer, que su hijo fuese a ser mestizo era algo que no agradaba a la familia. Cuando el Príncipe Harry quiso quitarle el título Real a su futuro hijo, la Corona se negó a brindarle protección en caso de que así fuese. Este habría sido uno de los puntapiés que empujó a la pareja a marcharse del Reino Unido, algo que según Meghan, no era el plan inicial. Cuando el hijo menor de Lady Di se hizo presente en la entrevista, el tema de sus herederos tuvo otro color: la feliz pareja anunció que esperan una niña y que ella será la última hija que desean tener.