Inglaterra

Kate Middleton recibe una noticia que cambiará su vida

La duquesa de Cambridge no sale de su asombro y desde la familia Real mostraron su apoyo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:15

En los últimos meses, la Casa Real británica no la pasó nada bien. Primero la desvinculación de Meghan Markle y el Príncipe Harry, luego la amistad del Príncipe Andrés con Epstein y por último el ingreso de Felipe de Edimburgo al hospital King Edward. Sin embargo, entre todos los dramas, Kate Middleton siempre logró mantener su entereza. 

A pesar de todas las polémicas en las que se vio sumergida la familia Real, la duquesa de Cambridge consiguió estar alejada del foco mediático. De hecho, con su última aparición pública junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, ha confirmado su posición de perfil bajo. 

Es que, a días de la entrevista que los duques de Sussex le han brindado a Oprah Winfrey y mientras las pinceladas de esa conversación salen a la luz, Kate Middleton y el Príncipe continúan con su agenda sin dar opinión alguna. Ajenos a las declaraciones que han hecho Harry y Meghan, optan por su silencio habitual. 

Aunque, se podría imaginar que las declaraciones de los duques de Cambridge podrían llegar una vez que la charla con Oprah sea revelada al completo. Tal es así que, es probable, estas sean las últimas apariciones de Middleton y Guillermo antes de que una nueva polémica llegue a Windsor. 

Mostrando un aspecto profesional y cercano, Kate Middleton se presentó ante una familia que se ha sincerado con ella y su esposo contándoles cómo la asociación Shout 85258 salvó la vida de su hijo que pretendía quitársela. La salud mental es una de las grandes preocupaciones de la mujer de 39 años dado que uno de sus hermanos ha padecido un momento similar en su vida. 

Sin embargo, ahora, mientras ella y su familia política se mantienen en el más profundo de los silencios en cuanto a las polémicas, hay otra persona que se dignó a hablar. Se trata de Carole Middleton, su madre, quien mediante una entrevista para una revista confirmó una noticia que tanto estaban esperando en Inglaterra. 

Kate Middleton junto a su madre, quien acaba de revelar una información muy esperada.

La progenitora de Kate Middleton acaba de adelantar en exclusiva a la revista femenina “Good Housekeeping” que su hija menor, Pippa Middleton está embarazada. “Espero que la COVID esté bajo control para que todos podamos tener una vida normal”, comenzó explicando, pero luego añadió: 

También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasado, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto. 

La hermana menor de Kate Middleton, Pippa, está esperando su segundo hijo.

Tal es así que, con esta confirmación, Carole Middleton zanjó todos los rumores sobre este embarazo del cual ya se sospechaba hace unos meses. El bebé que está por llegar se convertirá en el segundo primo de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge y en un nuevo sobrino para Kate. ¡Enhorabuena, Middleton!