ASOMBROSO

Centavo a centavo: cuánto dinero tienen Harry y Meghan Markle y porqué Isabel II está furiosa

La Duquesa y su esposo están haciendo historia con sus nuevos ingresos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:15

Desde que arribaron a los Estados Unidos para alejarse de la pomposidad y la rigidez de la vida monárquica que dirige la Reina Isabel, para el Príncipe Harry y Meghan Markle, se abría un camino de oportunidades para ellos que resultaban imposible materializar bajo el ala protectora de la casi centenaria Monarca. El sueño americano estaba a la vista para los Duques de Sussex.

Contratos con "Netflix" y "Spotify" para producir contenidos y crear algunos podcast son algunos de los proyectos a la vista, además de una pasada colaboración por parte de Meghan Markle con Disney, nos indicaron que todo marcha viento en popa para la pequeña familia que se ampliará con la llegada del segundo hermanito o hermanita del hijo de la pareja, que junto con Archie recibirán probablemente para finales de este año.

El futuro podría ser prometedor para Harry y Meghan Markle.

Ahora que el futuro de los Duques de Sussex depende enteramente de las decisiones que tomen a futuro, si juzgamos por lo visto hasta ahora, se podría pensar que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle están bastante provistos de buen capital como para vivir holgadamente y a sus anchas, ¿cierto?

Pues, por ahora es es una duda altisonante: según la revista "Vanity Fair", las cuentas que sacó "Forbes" para conocer a cuánto asciende el presupuesto de la pareja, podría variar tras las últimas decisiones que debieron afrontar al dar un portazo a su vida como "Royals".

El esposo de Meghan Markle no heredó suma alguna en la herencia de la Reina Madre que ascendía a 100 millones de euros.

La sumatoria es clara: jamás ni Harry ni Meghan Markle podrán equiparar su patrimonio neto al de la Reina Isabel que se remonta en unos vertiginosos 500 millones de euros, pero se sabe que Harry heredó de la Princesa Diana, unos 10 millones a los que se agregan unos 2 millones de dólares que sumó la exacrtiz, producto de su trabajo en la serie "Suits".

Una entrada de ingresos adicional, Provino durante sus dos años como miembros activos de la Familia Real, de las arcas del ducado de Cornualles que dirige el Príncipe Carlos, cuya cifra no se reveló y del 5% de los aportes de los contribuyentes del Reino Unido, que les reportaría unos 3 millones de euros más y cubrió sus gastos de representación y las reparaciones de su casa en Inglaterra Frogmore House.

Su entrevista con Oprah Winfrey se espera de excelentes réditos gracias a los contratos publicitarios.

Con estas cifras entre deberes y haberes, adquirieron su residencia actual en Montecito, California por la friolera de 14,7 millones de dólares de los cuales han pagado solo 5 y se hipotecaron 10. En total, al príncipe Harry y Meghan Markle les quedan unos 5 millones de dólares, libres de gastos.

Sin embargo no debemos alarmarnos por la pareja postmonárquica: les falta por sumar unos 15 o 18 millones de dólares que según "Spotify" percibirán a razón de los podcast que producirán para su proyecto "Archwell Radio" y el jugoso contrato con "Netflix" de 100 millones de los cuales no se sabe si recibieron un anticipo para comenzar a producir. ¿Un adelanto de lo que se viene? La entrevista que han concedido a la periodista Oprah Winfrey, que también le reportará jugosas ganancias aunque aún no hayan querido reconocerlo.