INSÓLITO

La sobrina que la Reina Letizia oculta y cuyo pecado es ser más hermosa que la Princesa Leonor

La Soberana teme que ésta adolescente opaque el brillo de la heredera.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:42

La rama genealógica de la Reina Letizia es más extensa de lo que el papel cuché puede abordar y en el fondo, la Soberana lo agradece. Ya suficiente tiene con el enorme peso que conlleva materializar el legado que quiere plantar su esposo Felipe a favor del futuro de la Princesa Leonor, como para preocuparse también por una cobertura mediática indeseada en perjuicio de su familia plebeya.

Pero de vez en cuando, la familia Ortíz Rocasolano se deja ver como evidencia de que aún pueden cosechar buenos titulares. Grandes momentos para la prensa fueron aquellas insanas comparaciones entre la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano y la marginada Emérita Sofía, los silencios de su padre Jesús Ortíz, el descarado libro "Adiós, Princesa", cortesía de su primo David Rocasolano y las imprudencias de su querida sobrina, Carla Vigo, hija de su hermana desaparecida, Érika Ortíz.

La hermana de la Reina Letizia, Telma Ortíz ha dado de qué hablar en estos últimos años.

Pero si alguien destacó entre un escandalillo y otro fue la otra confranterna de la Reina Letizia, Telma. De ella se dijo lo suficiente como para sacar cualquier conclusión posible: que imitaba a la Soberana hasta en el caminar, que era la hermana "píja" y aspirante de los Ortíz, que su sueño era casarse con un noble y no le incomodaba ser conocida como "la hermana de la Reina".

Sin enbargo todo aquello tuvo su precio, en efecto el constante acoso la llevó a desatar una lucha frontal contra los medios, pero  la exposición mediática logró posicionarla en la mirilla de la aristocracia y la política española y logró prometedoras relaciones que no llegaron a buen puerto, pero en todo caso, el mayor regalo que la vida pudo darle, fue la llegada al mundo de su única hija, Amanda Martín, fruto de su amor con Enrique Martín Llop, abogado toledano y su primer marido.

La sobrina de la Reina Letizia, Amanda, empieza a ser reconocida por la prensa.

La sobrina de la Reina Letizia es contemporánea con la Infanta Sofía, ambas cumplirán este año sus 14 primaveras y comparte un rango de edad cercano al de la Princesa Leonor. Hasta ahora nadie había reparado en ella, pero según el diario "El Nacional" de Cataluña, la última vez que fue vista con su madre, se le vió alta y espigada, ambas del mismo tamaño.

Dan fe algunos medios que la retrataron de que estamos frente a una jovencita realmente hermosa, y ha heredado la belleza de las mujeres de su familia materna, con una larga cabellera rubia y ojos despiertos que recuerdan en momentos a las hijas de la Reina Letizia.

A la chica se la ve en Madrid junto a su madre y su nuevo novio, Robert Gavin Bonnar.

Por ahora no será posible apreciar fotos de la sobrina de la Reina Letizia sin el truco del pixelado por ser menor de edad y luego, por la falta de consentimiento de su madre y por supuesto de la Soberana para ello, quien preferirá resguardar la privacidad de la niña, mientras se pueda.

Sin embargo, Amanda comienza a causar curiosidad. Si bien su vida se manejará de forma más sencilla y con más libertad que sus primas reales, su belleza comienza a atrapar los objetivos de las cámaras y es posible que comiencen a surgir datos, como los de sus redes sociales -si los tiene-, aficiones, grupos de amigos e incluso hasta el régimen alimenticio y sus preferencias a la hora de vestir. Que conste que lo hemos advertido primero: una nueva estrella de la prensa rosa ha nacido.

Otras Noticias