IMPRESIONANTE

No podrás creerlo: así sería Lady Di si estuviera viva

La transformación de la Princesa habría sido increíble para muchos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 04:30

¿Recuerdan aquella aplicación para móviles que podía sumar años a nuestras fotos y ofrecernos una versión de nosotros más "entradita" en edad? Pues esta vez, la tecnología y la ciencia se unen para dar con una respuesta a un tema que permaneció en incógnita por muchos años: ¿cómo luciría la inolvidable Lady Di si viviera hasta nuestros días?

La Princesa del Pueblo dejó este mundo quizás demasiado pronto y quizás fue la forma en que siempre debió ser recordada por aquellos quienes la amaron, en sus mejores años de juventud, en reencuentro con su libertad y de la mano de quien pudo ser su gran amor.

Para muchos, recordar a Lady Di en su juventud ayuda a sobrellevar su pronta partida.

Hay algunas preguntas que jamás podrán obtener respuesta y con ello hablamos del futuro que pudo haber tenido Lady Di, una vez que decidió dar un portazo a su vida como "royal" en 1996. Algunas personas cercanas a su figura han facilitado que posiblemente su incursión hollywoodense habría sido una apuesta segura, mientras que otros aseguran que su divorcio estuvo tan bien resuelto, que le procuró a la exconsorte una vida asegurada de forma vitalicia, que le permitiría solamente seguir con sus proyectos humanitarios.

En todo caso, este próximo 1 de julio se conmemora el 60 aniversario de Lady Di y para muchos, sería una gran revelación poder ver una aproximación de su icónico rostro en una etapa más tardía de su vida. ¿Seguiría siendo igual de hermosa como en el recuerdo que se preserva hasta estos días? Así lo relata la revista "Caras".

Este 2021, sus hijos William y Harry desvelarán una efigie de Lady Di en los jardines de Kensington.

Afortunadamente, esta inquietud tuvo respuesta en 2018, cuando un grupo de expertos forenses pertenecientes a la compañía Phojoe, se pusieron en plan para llevar a cabo el ambicioso proyecto de construir un retrato que nos aproximara a una Lady Di más actual.

Este grupo de personas se dedican exclusivamente a estudiar el paso del tiempo en las personas y las modificaciones faciales que experimenta el cuerpo humano.

Así es el retrato de una Lady Di mayor, según los expertos de Phojoe.

De allí que dicho estudio a favor de la Princesa resultara tan exitoso y viera la luz durante la transmisión del programa de la cadena mexicana, Telemundo, "Al Rojo Vivo" que logró sorprender a los moderadores del programa y a las audiencias. Esta imagen reflejaría una versión de Lady Di que rondaría en un rango de edad de unos 56 años aproximadamente.

Por supuesto, en la visión de estos entendidos, algunas arrugas protagonizaron como parte del cambio en la fisonomía descrita sobre Lady Di, sobre todo alrededor del área de los ojos y cuello pero guardando su mirada lánguida y su eterna sonrisa. Desde nuestra opinión y sin ánimos de desmerecer el trabajo de estos profesionales, nos atrevemos a asegurar que se vería mucho más hermosa en la vida real.