Inesperado

El nuevo comienzo de Telma Ortiz: en Madrid y muy cerca de la Reina Letizia

La hermana de la monarca se encuentra en la capital con su pareja, Robert Gavin Bonnar.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:05

Telma, la hermana de la Reina Letizia, ya se encuentra instalada en Madrid para darle oficialmente inicio a su nueva vida al lado de su pareja, Robert Gavin Bonnar, y su hija Amanda. 

La tía de la Princesa Leonor nació en Oviedo y en el año 2008 se mudó a Barcelona, pero en el verano del 2019 salió a la luz su romance con el abogado y sería en los Premios Princesa de Asturias cuando realmente seríamos testigos de su gran atracción. Desde entonces el panorama se ha ido tornando cada vez más serio. 

Robert Gavin y Telma Ortiz en Oviedo.

Robert Gavin nació en Irlanda, es divorciado y tiene dos hijos en común con Sharon Corr, una exitosa violinista irlandesa, con quien residió en Andorra durante muchos años. 

Durante la gala de los galardones en Asturias, y bajo la presión de la prensa, Doña Letizia se dejó fotografiar al lado de su hermana y su nuevo cuñado, Leonor y Sofía también aparecieron en la instantánea. Robert ya formaba parte del núcleo de los Ortiz Rocasolano y continuó compartiendo fechas importantes al lado de Telma y su familia. 

Robert Gavin, Telma Ortiz, la Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

Cómplices, discretos y enamorados, los tórtolos continúan dando pasos firmes en su relación y “El Español” logró capturar a la pareja paseando por las calles de la capital, vestidos deportivos y en compañía de la joven Amanda. 

Se dice que la hermana de la Reina Letizia reside en una zona muy tranquila de Madrid, pero no tan alejada del palacio de la Zarzuela. Telma abandonó su antiguo trabajo en el ESERP Business School y su vida no muestra ni la sombra de lo que era antes. 

Amanda, Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz en Madrid.

Telma Ortiz ya no se preocupa por sus problemas financieros y el mismo medio desveló que la asturiana había decidido tomar un año sabático. La hermana de la Reina Letizia ha logrado mantener su vida en privado, pero ahora en Madrid no dudamos en que se convertirá en uno de los blancos favoritos de los medios.