INDIGNANTE

No lo puede ni ver: la Reina Isabel hecha ira ante uno de sus nietos que lucra con el Coronavirus

Peter Phillips es el motivo de vergüenza de la Soberana en este momento.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 03:45

A juzgar por las acciones de algunos miembros de la Familia Real británica, casi podría asegurarse que hacen todo cuanto pueden por provocarle los mayores estupores a la Reina Isabel. Por un momento siquiera, ¿será que la lóngeva Monarca no puede tener un solo día de paz?

Las reglas y las medidas sanitarias impuestas por el país vecino para intentar frenar la ola pandémica que azota a ese país, es para todos, sin distinción y desde el clan de la Reina Isabel hasta el último de los ciudadanos, la orden es permanecer en confinamiento, con restricciones de movilización entre comunidades. Pero parece que esto no ha quedado claro, al menos para Peter Phillps.

La familia de la Reina Isabel insiste en meterse en problemas.

¿Quién es este controvertido personaje? sin mayores presentaciones es el nieto mayor de la Reina Isabel, hijo de la Princesa Ana y hermano de Zara Tindall, quien trascendió recientemente en las noticias al conocerse que el parto de su tercer hijo se adelantó y debió dar a luz en el baño de su casa.

Hablando sobre Zara, una amiga suya pareció ser el motivo por el cual el nieto de la Reina Isabel decidió que sería una gran idea viajar desde su residencia Gatcombe Park, propiedad de su madre, hasta Escocia durante el sábado pasado, a la región de al pueblo de St Cyrus, en Aberdeenshire según reportó la revista "¡Hola!".

El nieto de la Reina Isabel dio de qué hablar en Escocia.

Por supuesto, la comunidad se sorprendió ante la presencia del "royal" y de muy mala manera. La consternación no se hizo esperar y rápidamente la policía local recibió varias llamadas que confirmaban su presencia en este país, mientras estaba de visita en la casa de la amiga en común, cuyo nombre hasta ahora no ha trascendido en los medios.

El diario británico "The Sun" estuvo al pendiente de recoger la indignación de los lugareños, y una fuente local fue enfática al reflejar el malestar de las personas ante las acciones del familiar directo de la Reina Isabel, quien aclaró luego a las autoridades que la razón de su arribo al país tenía que ver con "compromisos laborales" con su compañía XL Medical, que por cierto, se dedica a "explotar los caminos comerciales que ofrece el coronavirus", según reportó la revista "Vanitatis".

A lo interno es posible que Peter Phillips reciba un templón de orejas de la Reina Isabel.

Resulta paradójico que el emprendimieto de Peter Phillps se encarga entre otras funciones, de atender a la demanda de pruebas express de detección de la COVID 19, pero el nieto mayor de la Soberana se salta las reglas internas de una nación con el ánimo de impulsar su negocio.

De esta situación desafortunada y confusa, ni la Reina Isabel ni "Buckingham" han emitido declaraciones para confirmar, desmentir o siquiera sancionar el hecho. Una de las mayores razones que indignaron a la población escocesa y sus circuitos de opinión es el estado de "inmunidad jurídica" en el que parecen moverse los cercanos a los WIndsor, en perjuicio de los contribuyentes.