ESPERANZADOR

La única alegría que la Reina Isabel recibe por parte de George y Charlotte ante tanta controversia

Los bisnietos de la Monarca son su cable a tierra en momentos tan turbios.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 02:30

Como suele acostumbrarse en la Casa Real Británica, las tradiciones y aficiones van pasando de generación en generación. Excepto por la tenencia de los perros de raza corgi -que parece una escogencia que sólo es atribuible a la Reina Isabel-, hay otros animales que realmente han logrado a través de las décadas robar su corazón y a los que también les dedica todo su amor y atención: los caballos.

"Vanity Fair" destacó que dentro de las aficiones favoritas de los Windsor como clan, la húpica siempre destacó para la mayor parte de sus miembros. La Reina Isabel siempre se interesó por la cría de los equinos y las carreras sacan lo mejor de su entusiasmo, como en ningún otro evento anual en el que participe. Luego su hija Ana y su nieta Zara Tindall sortearon oportunidad con miras a los Juegos Olímpicos pero sin éxito, y el Príncipe Carlos se dedicó al polo en su juventud.

Los bisnietos de la Reina Isabel muestran destrezas desde su más corta edad.

¿Sería una sorpresa saber que las nuevas generaciones ahora siguen el camino que han dejado sus antecesores? quien confirma esta información es la corresponsal real del diario británico "The Times", Roya Nikkhah. Según lo expuesto por la mediática, son ahora los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, George, Charlotte y Louise quienes comenzaron en su interacción con pequeños ponys adquiridos para ellos.

Entre las actividades previstas para los bisnietos de la Reina Isabel en medio de la situación de confinamiento, se encuentran practicando pequeños trotes y se están involucrando con el proceso de interacción con estos animales, en su cuidado y mantenimiento acicalándolos y colaborando con la limpieza de los establos en los que se resguardan.

Desde muy pequeños, la Reina Isabel y su familia se han vinculado con el mundo hípico.

De esta misma forma se extendió que esta nueva afición para los hijos de Kate Middleton, también corresponde a una medida de distracción para los Príncipes, luego de la partida del perro de la familia "Lupo", quien falleció el año pasado y aún le recuerdan con mucho cariño, aunque George y Charlotte eligieron otro cachorro de la misma raza, un Cocker Spaniel, a quien también adoran y juegan con él.

Nikkhah también extendió que Lady Louise Windsor, quien es nieta de la Reina Isabel y cuenta apenas con 17 años, también se inició desde muy temprana edad y junto con la Monarca se las vio recorrer algunos senderos de sus castillos a caballo.

El amor por los caballos es parte de la genética de los Windsor.

¿Qué mayor alegría para la Reina Isabel sería poder realizar sus acostumbrados recorridos al galope con sus tres pequeños bisnietos durante sus vacaciones en el castillo de Balmoral? Sin duda sería un gran plan que le permitiría a la Soberana descansar entre tanta consternación mediática en una actividad que puede compartir con los príncipes.

Estos nuevos animales, asignados para cada uno de los niños, sin duda constituirán una alegría y muy lindos recuerdos para la Reina Isabel, quien recibió a su primer pony llamado "Peggy" en 1930, a la tierna edad de 4 años como un regalo por parte de su abuelo, el Rey Jorge V.