EXCLUSIVA

Alberto de Mónaco indignado con Meghan Markle y la deja expuesta "¿Qué esperabas?"

El monegasco no dudó en hablar sobre cómo le molestó la actitud de la Duquesa.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:14

La familia Real británica tiene quien la defienda, y la ayuda va de la mano de quien menos esperábamos: sin muchas vueltas que darle, en esta oportunidad ha sido el Príncipe Alberto de Mónaco quien tomó la palabra para referirse al controversial caso que ensombrece a sus pares en Buckingham y por defecto a Harry y a Meghan Markle.

Digamos que a diferencia de otras Casas Reinantes, en las que sus representantes suelen escoger muy bien sus palabras antes de emitir opinión o simplemente pasan del tema (como sucede con nuestros Reyes en España) el jefe de la Casa Grimaldi suele ser más agudo al comentar, sobre todo aquellas cosas que le molestan y sin dudas, las declaraciones que Meghan Markle aireó ante el mundo, no fueron de su agrado. En absoluto.

Para el monegasco, Meghan Markle debió abordar la situación en privado.

Si retrocedemos en la historia de Alberto de Mónaco, explicaremos rápidamente porqué la prensa toma en serio lo que tenga que decir, y es que el Príncipe precisamente cortapisas no tiene. Prueba de ello es la gélida y casi inexistente relación que ni tiene con el Rey Felipe y la Reina Letizia desde 2005, gracias a sus opiniones discordantes y ahora es Meghan Markle su próximo objetivo.

En 2005, el monegasco era uno de los que presidía el Comité Olímpico Internacional y en su tarea estaba escoger la próxima sede de los Juegos Olímpicos para la edición de 2012. Madrid, en la voz de Felipe presentó su candidatura pero el Grimaldi la rechazó al dudar de la capacidad de España para asegurar la integridad de las delegaciones, tras las acciones del grupo ETA cerca de un estadio en la capital. Si fue capaz de boicotear a un país entero, ¿qué podrían esperar Harry y Meghan Markle?

Así que el esposo de Charlene de Mónaco concedió recientemente una entrevista a "BBC World News" en la que expuso el malestar que le provocó la entrevista de los Sussex, en especial los temas difundidos por la Duquesa, quien fue la figura estelar del encuentro televisado.

Estas muestras de insatisfacción públicas, este tipo de conversaciones, deberían realizarse en lugares íntimos de la familia, esto realmente me ha molestado. Puedo entender, en cierta manera, de dónde vienen sus comentarios, (Meghan) pero creo que no era el foro apropiado para tener este tipo de discusiones.

Meghan Markle no estaba preparada, nadie podría ayudarla a enfrentar la vida monárquica.

Sorprendentemente, lo vivido por Meghan Markle, el Grimaldi lo había previsto. Para la revista "People" en 2017, cuando la estadounidense aparecía en la escena mediática mundial, él sabía que el camino sería cuesta arriba, tomando en cuenta que la esposa de Harry pretendía unirse a las filas de la Familia Real más abordada por los medios mundiales.

No puedo imaginar qué tan lejos llegarán, o llegará ella. Ser una actriz te guía el camino un poco, pero realmente nada te prepara. Tarde o temprano Meghan debería enfrentarse a la embestida total.

Otras Noticias