Inaudito

Una estrella inesperada opaca a la Reina Letizia en su último acto

La esposa del Rey Felipe se presentó en los Premios Nacionales del Deporte, pero no se llevó todas las miradas.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 02:45

A pesar de que no es de las más simpáticas, la Reina Letizia ha logrado posicionarse como una de las Royals más icónicas en el mundo de la moda. No solo tiene uno de los vestidores más grandes, sino que también logra combinar estilos y prendas de altas marcas como de bajas. 

De hecho, cada vez son más las firmas que intentan ganarse el ojo de Doña Letizia para que ella utilice algunas de sus prendas. Es que, el hecho de que Su Majestad luzca algún modelo, implica que este se gaste en menos de 24hs, como ha sucedido en más de una ocasión. 

Los vestidos de la Reina Letizia son todo un furor y se agotan en menos de 24hs.

El “efecto Letizia” es conocido en toda España y, cada vez que tienen oportunidad, las marcas de gran costo como las de bajo, se aprovechan. Sin embargo, en esta ocasión, la Reina Letizia no logró llevarse todas las miradas en el último acto oficial que ha participado. 

La agenda de una soberana, como lo es la asturiana, está generalmente completa y, por eso, ella tiene distintas elecciones de vestimentas ya estipuladas dependiendo el lugar en el que se presente. Es por esto que, su paso por los Premios Nacionales del Deporte celebrados en el Palacio Real de El Pardo llamó mucho la atención.

Los Reyes se presentaron en los Premios Nacionales del Deporte ayer por la mañana.

Como, al parecer se le hizo costumbre, la Reina Letizia volvió a repetir vestimenta. En esta ocasión, optó por una falda midi plisada dorada de Massimo Dutti, la cual estrenó el verano pasado y, por su entallado en la cintura y su forma de marcar la silueta es ideal para cualquier estación. 

A diferencia del año pasado, la madre de la Princesa Leonor combinó este modelo de falda con un jersey negro de punto de Hugo Boss. En cuanto a los zapatos, la experiodista completó su look con unos salones negros de alto tacón que tienen la firma de Carolina Herrera. 

El look de la Reina Letizia fue todo un furor.

No obstante, lo que no se esperaba la Reina Letizia es que esta combinación de vestimenta que hizo no la hiciera el centro de atención. Es que, todos los ojos se posaron en sus pendientes, los cuales brillaron  sobre el resto de este look sencillo de la nuera del Rey Juan Carlos. 

Los pendientes de la Reina Letizia se llevaron toda la atención.

De la firma italiana Rod Almayate, los pendientes de Su Majestad eran largos con forma de cordones deportivos anudados que, parece ser, es la primera vez que usa. Con su llamativo color turquesa, este nuevo accesorio se suma a la lista de joyas que Doña Letizia tiene de la marca de Italia. Ahora solo queda esperar a saber cuándo se los volveremos a ver puestos.