DEVASTADOR

Lady Di no puede descansar: solo les pidió una sola cosa a Guillermo y Harry y no cumplieron

Para los Príncipes no era demasiado pedir, han faltado a la memoria de Diana.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 02:45

Ninguno de los dolorosos hechos que marcaron la vida de Lady Di, se podrían equiparar con la decepción que sentiría si pudiera evidenciar la casi inexistente relación entre sus hijos Harry y Guillermo en la actualidad, independientemente de las razones que los han llevado durante los últimos años a separarse.

En todo caso, el hecho más evidente resultó de la controversial entrevista que el hijo menor de Lady Di y su esposa Meghan Markle airearon para la cadena "CBS", y viéndolo desde un punto ciertamente lógico, a su hermano Guillermo no podría causarle ninguna gracia que Harry dejara caer frente a millones de personas que tanto él como su padre Carlos estaban atrapados en la Familia Real y sentía pena por ellos -por no decir lástima-.

Los hijos de Lady Di más separados que nunca.

Ante todo aquello, queda un tema por resolver entre los vástagos de Diana, luego de que medios como "La Nación" reportaran que hubo una conversación posterior al encuentro televisivo que no fue del todo fructífera para las partes.

¿Cómo van a resolver el encuentro que se tiene previsto para mediados de año? Recordemos que los Duques accedieron a la realización de una estatua conmemorativa de Lady Di, justo en la celebración de su 60 aniversario el próximo 1 de julio y todo estaría listo, según el reporte del diario británico "Daily Mail" para el acto que desmantelaba la obra.

No se esclarece si los hijos de Lady Di pondrán a un lado sus diferencias por esta única vez.

De hecho, esta efigie en honor a Lady Di se podrá apreciar en los jardines del Palacio de Kensington, lugar favorito de la Princesa y hasta ahora todo indica que los planes no varían. Seguirán adelante con ello.

Lo triste de todo este asunto, es que pese a las diferencias que desde hace un tiempo los distanciaba, fue esta una oportunidad para limar asperezas, y por ello en conjunto y para honrar la memoria de Lady Di, participaron de forma activa en todos los preparativos para este encuentro que celebraba la vida de la mujer más fotografiada y admirada del planeta.

Para Lady Di, sería indescriptible la decepción, los crió para mantenerse unidos y no han cumplido con ello.

En consulta del rotativo británico "Daily Star" para el experto en temas realísticos, Christopher Ship, todo indica que lo que en meses anteriores se daba como un hecho, ahora lo que más suenan son dudas y conjeturas al respecto. ¿Qué opinión le merecería a Lady Di si viviera ante semejante desastre?

Por ahora, Ship se atreve a especular que en el acto "in memoriam" de la vida y obra de Lady Di, es bastante complicado enmarcar a los dos hermanos bajo el mismo cuadro. Si acaso, la presencia más que confirmada será la de Guillermo. En cuanto a Harry, aún es temprano para confirmar algo, pero el tiempo avanza y deberá decidir con rapidez.