SOBRENATURAL

Famoso profeta anuncia el deceso de la Reina Isabel y la caída del Principe Carlos, "no reinará"

Se presume que después de la partida de la Monarca, del trono no quedarían ni las cenizas.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 03:30

En esta oportunidad, nos adentraremos en los entresijos de las teorías conspirativas, que rondan sobre la Reina Isabel y la gran pregunta que ensombrece su presente y lo que será su futuro: ¿Qué sucederá con la Corona británica una vez que ella fallezca?

Para el foro expertos en deslindes de todo tipo, que lleva el nombre de "Above Top Secret", la respuestas para mayor sorpresa las podría tener el famoso e histórico vidente francés Michel de Nôtre-Dame, que en español cristiano conocemos simplemente con el nombre de Nostradamus. En sus presagios presuntamente, estaría escrito el destino de la Reina Isabel y de la Institución que pesa bado su nombre.

La Monarquía podría caer con el deceso de la Reina Isabel.

La información no sólo fue recogida por el diario argentino "El Clarín" sino por la cadena "Telecinco", y según lo que se puede ver, el devenir de la Corona británica, la Gobernante, su heredero y el resto de la Familia Real, no pinta muy bien, si es que la Reina Isabel y su envidiable longevidad pudieran presenciar el futuro.

Un reino que no crece más, grandes poderes que se transformarán. Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más.

Según Nostradamus, el heredero de la Reina Isabel, Carlos no gobernará.

Para los estudiosos de estas perturbadores predicciones, los "niños" a los que se refiere el extracto, serían los Príncipes Guillermo y Harry y la Princesa Beatriz, los tres nietos de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, que sin ánimos de dar alas a todas estas interpretaciones, bastantes tensiones y dolores de cabeza están ocasionando los hermanos con su relación casi inexistente.

En cuanto a la hora y fecha exacta del deceso de la Reina Isabel, los poderes del prestidigitador no llegan a una exactitud concluyente, como es de esperarse, pero sí sostendría que desde el momento en que ocurra el trono caerá, Carlos no asumirá como Rey y si lo hiciera, sería en una edad demasiado avanzada. Concedámosle un punto al francés por ello, tan equivocado no parecía estar.

A juzgar por los últimos acontecimientos, los nietos de la Reina Isabel, no están ayudando a mantener firme a la Corona.

Coincidimos con la nota expuesta por "Telecinco" en que las interpretaciones del vidente más famoso de la historia, están sujetas a divagaciones por parte del mismo autor y las creencias de quienes se dedican a estudiarlas. En este punto coincide  el experto científico Brian Dunning, quien asevera que "los escritos de Nostradamus se explotan de varias maneras falaces. Hay traducciones ambiguas e incorrectas, interpretaciones creativas, escritos engañosos y la ruptura de códigos inexistentes".

Aunque resulte ambiguo, tal parece que Nostradamus, entre sus más de 6 mil profecías sí logró acertar algunos hechos históricos  como el deceso de JF Kennedy, la caída de las Torres Gemelas y el cambio climático. Sobre la llegada del "Papa Negro", el anticristo y el ocaso de la Reina Isabel aún está por verse. Las opiniones están encontradas y se trata de creer o no, cosa del libre albedrío de cada quien. Por ahora, las respuestas a estas interrogantes solo las tiene un solo elemento infalible: el tiempo.

Otras Noticias