PERSECUCIÓN

La Reina Isabel no ha terminado con el Príncipe Harry: desde Buckingham lo tienen bien vigilado

El Duque de Sussex sabe que hay ojos en todas partes vigilándolo.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:22

Tal vez el Príncipe Harry se deslastró de sus funciones ofciales con la Corona británica, pero la Corona británica tal vez no soltó la mano del hijo de Lady Di del todo. En una relación bastante desigual, los pasos del nuevo empresarios están siendo monitorizados a detalle por "Buckingham". Una preocupación más le suma el "Pequeño Spencer" a la Casa y la Reina Isabel está al tanto de todo.

No podría ser diferente. Del desempleo a un serio ejecutivo de la empresa 'BetterUp' de Silicon Valley, que tasa anualmente la friolera de 1200 millones de dólares, el Príncipe Harry ejercerá como "director de impacto" y su trabajo será el de "promover una aplicación utilizada por gigantes corporativos como Hilton, Facebook y la petrolera Chevron para mejorar el bienestar de su personal." según explicó la revista "Vanitatis".

El ascenso laboral del Príncipe Harry preocupa a "Buckingham".

¿Pero en qué podría preocupar a Buckingham esta nueva incursión empresarial por parte del Príncipe Harry? A fin de cuentas, el sueño americano del hijo menor de Lady Di se está cumpliendo a lo grande, como impulsor de un programa que favorece la visualización sobre la importancia de la salud mental, y todo esto con un sueldo de cinco estrellas. Al menos, los apuros económicos no se vislumbran en el futuro inmediato del Príncipe Harry y su familia.

Pero para el editor real de Daily Mirror, Russell Myers, en "Casa Real" la cosa no va tan simple. Asegura que desde Palacio, el Príncipe Harry "está siendo vigilado" muy de cerca y para ello tienen severas razones, conociendo particularmente su personalidad y las formas en las que a veces sus decisiones sorprenden.

Ni Príncipe Harry ni Duque de Sussex, ahora le toca reescribir su propia historia.

Particularmente, desde la visión del mediático temen que en medio de su nuevo rol representativo para esta importante empresa, el Príncipe Harry incumpla sus acuerdos para con la Institución. No podrá, durante su nuevo oficio utilizar el único título que conserva como Duque de Sussex y ni siquiera el de "Príncipe", siendo este conferido por derecho de nacimiento.

Esto por motivos muy claros para la Reina Isabel: en ningún momento el nombre de la Corona ni los títulos y nombramientos conferidos bajo su gracia, deberán ser utilizados con fines lucrativos motivados con fines personales. El Príncipe Harry tiene en sí una historia de vida que no se puede borrar, pero de ahora en más deberá hacerse un nombre por sí mismo como una "nueva persona.

Para el Príncipe Harry esto es un nuevo triunfo en pro de su libertad fianciera.

Esto tendrá que cumplirse sí o sí. Hasta ahora, la abuela del Príncipe Harry ha sido bastante paciente, al punto del curso de los acontecimientos. Sorprendentemente, la Soberana no le ha retirado el único título que le queda, pero no dudará en hacerlo si acaso el Príncipe Harry haga algo que la obligue a tomar decisiones, y en ello, se sabe que la Reina Isabel tiene pulso firme.

Por ahora, el Príncipe Harry no ha emitido declaraciones al respecto, pero en todo caso sólo para él y su familia este es un nuevo triunfo para celebrar y un peldaño más en su búsqueda de la ansiada libertad.

Otras Noticias