DEVASTADOR

Máxima de Holanda devastada: debe destruir los sueños de su hija Alexia por deber real

La Soberana siente dolor al pensar en frustrar el camino de la Princesa.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:14

La relación entre la Reina Máxima de Holanda y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane siempre se percibe como cercana, amorosa y cómplice. Junto con el Rey Guillermo, uno de los principios claves de la educación de las princesas, parece radicar en dejar que puedan vivir una niñez y adolescencia dentro de los parámetros más "normales" posibles (pese a la realidad monárquica que las rodea), al tiempo que dejen aflorar lo mejor de su personalidad y explorar al máximo sus capacidades y rasgos más predominantes.

Esto sin dejar de recordar el destino que les espera por derecho de nacimiento. Hasta ahora se sabía que la atención estaba puesta en la heredera al trono Orange, Amalia, y tanto el Rey como Máxima de Holanda enfocaron todos sus esfuerzos en guiarla en su camino hacia la entronización, pero en estos últimos meses, es sin duda Alexia, la segunda en carrera quien ocupa toda la atención.

Los deseos y sueños de la hija mediana de Máxima de Holanda podrían no cumplirse.

La llaman "la Princesa Rebelde de Europa" y es que Alexia se ha saltado todas las reglas posibles, a sabiendas de que mucho del peso de la Institución que dirige su familia, no recae directamente sobre sus hombros, así que la hija mediana de Máxima de Holanda se ha permitido algunas actitudes y acciones que le han traído más de un dolor de cabeza a sus preocupados padres.

El proceso de criar a tras chicas en edades adolescentes puede acarrear verdaderos quebraderos de cabeza para cualquier mortal, pero cuando son tres princesas y una de ellas intenta destacar demasiado, el asunto puede llegar a ser un tema de discusión nacional y quizás sea uno de los temas que más resienten tanto el Rey Guillermo como Máxima de Holanda, ¿hasta donde pueden llegar los límites de Alexia y cómo canalizarlos?

La Reina Máxima de Holanda deberá anteponer la Corona ante los deseos de Alexia.

Pues resulta que la Princesa Alexia ha heredado, no solo la belleza de la Monarca y su personalidad efervescente, sino también su arrojo. Desafió la autoridad de sus padres al obtener una cuenta de Instagram que luego tuvo que cerrar y lo mismo ocurrió con su cuenta TikTok, al protagonizar un controversial video junto a sus amigas cantando y bailando.

Como buena madre, la Reina Máxima de Holanda puede tolerar algunos comportamientos propios de edades tan cruciales pero hay sueños que sabe que Alexia no podrá cumplir será a ella a quien le toque la dura tarea de hacerla bajar a tocar tierra.

Alexia no parece querer aceptar un "no" por respuesta de sus padres.

‌El primer bajón para Alexia ocurrió hace dos años, a sus 13, cuando pidió encarecidamente a sus padres la dejarán participar en el exitosos formato televisivo internacional "La Voz Kids" en su edición neerlandesa. A juzgar por la opinión de fuentes cercanas a la vástaga de Máxima de Holanda, tiene un buen recurso vocal, es bastante afinada y ha dado pruebas de ello, pero su descubierto don no pudo convencer a sus padres por temor al revuelo que aquello podría causar en Países Bajos.

Tema superado, ahora la hermana de Amalia ha decidido que su fuerte es el modelaje y así lo demuestra cada vez que las cámaras enfocan hacia su dirección y nuevamente, ha decidido dejar en claro a Guillermo y Máxima de Holanda sus intenciones de incursionar. Aún no ha habido una decisión final al respecto y lo más probable es que nuevamente vea su deseo truncado, ahora que formará parte del alumnado del "UWC Atlantic College", que más bien parece un elemento disuasivo.