ALERTA

Nuevas especulaciones sobre la salud de la Reina Letizia: "No tengo ningún problema, yo soy así"

La Soberana estaría llevando nuevamente las cosas al extremo.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:14

Tras la visita oficial que el Rey Felipe y la Reina Letizia realizan en el país de Andorra, ciertas especulaciones regresan del pasado para poner atención a la figura de la Soberana.

No, en esta ocasión, el punto de atención no se centra en su recalcada faceta de austeridad "chic" en la que recicla hermosos trajes para lucirlos en nuevas presentaciones internacionales, esta vez vuelve el mito urbano sobre la delgadez de la Reina Letizia.

La Reina Letizia siempre se ha esforzado por tener una vida plena y saludable.

En sus años como Consorte, ríos de tinta se han desparramado sobre el tema que siempre la circunda: sus hábitos de ejercicio y alimentación y según relata el diario "El Español", se llegó a afirmar que la Reina Letizia padecía de un desorden de tipo alimenticio que justificaba su contextura, cosa que no le hacía ni pizca de gracia.

"No tengo ningún problema. Como de todo y mucho. Soy así, esta es mi constitución", afirmaba en muchas oportunidades frente a la prensa a modo de defensa cuando se le cuestionaba al respecto. Para "El Español", una amiga cercana a la Soberana marcó la diferencia que hay entre las historias y la realidad de la Reina Letizia, el tema es que "come poco, pero come bien", una dieta variada, balanceada y un régimen de ejercicios casi diario es su secreto para lucir espectacular.

En más de una ocasión la delgadez de la Reina Letizia ha sido objeto de especulaciones.

Pero conociendo a la Monarca, sabemos cómo es su manera de llevar sus temas personales, es esa marcada obsesión por hacer las cosas de forma sistemática y sin equivocaciones, para la Reina Letizia todo debe ser no menos que perfecto, o al menos lo más cercano posible a eso.

Quienes la conocemos sabemos que la llegada a la perfección en todo es su meta o, por lo menos, intentarlo. Si hace deporte, lo hace a muerte; si hace yoga, no para hasta saber tanto del tema como el propio profesor. Ella es así con todo, así que con su cuerpo también. Si decide cuidar su alimentación lo hace hasta el extremo

La alimentación y el régimen de ejercicios da "excesivos" frutos en la imagen de la Reina Letizia.

De cómo cambiaron los hábitos en la cocina de "Zarzuela" ni hablar. Todo es saludable, orgánico, de estación y en sus regímenes de ejercicios, predomina trotar desde muy tempranas horas de la mañana, cardio, pesas y clases de zumba los domingos a las que esta misma fuente afirma, se une el Rey Felipe cuando el tiempo se lo permite, e incluso se dan de carreritas en bicicleta a modo de competencia. Esto por supuesto da frutos muy notables en la apariencia de la Reina Letizia.

En cuanto a gastos, ni tenemos que preocuparnos por ello. El medio consultado, ha expuesto que sus rutinas con entrenadores personalizados y todos los gastos que conlleva los cuidados de la Reina Letizia, proviene de sus propios ahorros. Se sabe que anualmente, recibe por parte de Presupuesto, una subvención anual de más de 130 mil euros que sin duda le sirven para costearse su magnífica apariencia.