INESPERADO

Las reglas a las que Alexia de Holanda deberá adaptarse para encajar en su nuevo colegio en Gales

Se terminó la rebeldía para la hija de la Reina Máxima.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:32

Dentro de unos pocos meses, su vida tomará un nuevo rumbo, directo a Gales, con la intención de seguir con su proceso educativo y con esto, dejará la comodidad y protección de su hogar, junto a su monárquica familia para enfrentarse a nuevas e insospechas situaciones en el "UWC Atlantic Collage. No, no hablamos de la Princesa Leonor, sino de Alexia de Holanda, la segunda hija de la Reina Máxima de Holanda.

Para ella, se vienen cambios bastante significativos, tomando en cuenta su naturaleza ya catalogada como "rebelde", desde varios medios neerlandeses. La revista argentina "Gente" le sigue la pista a la hija del Rey Guillermo y considera que para encajar en este nuevo entorno, mal apodado "Hippie Hogwarts", es necesario que comience a contemplar algunas modificaciones iniciales.

¿Podrá Alexia de Holanda adaptarse a una vida lejana de todo lo que conoce?

Alexia de Holanda es como cualquier adolescente y su personalidad dista a kilómetros de nuestra Leonor: desenvuelta y amante de la atención y las cámaras, ya se ha metido en problemas con el uso prohibido de las redes sociales y su insistencia en incursionar como modelo. Además cuida cada detalle, le encantan las marcas de diseñador y ya se vislumbra como la "fashionista" de su familia.

Es acá donde comienzan los grandes temas. Tomando en cuenta la disparidad entre las políticas del nuevo colegio galés y las preferencias de Alexia de Holanda, por su bien deberá aprender a abrazar, quizás no la austeridad pero sí la sencillez en cuanto a sus atuendos. Ya puede despedirse, al menos por un tiempo, de los vestidos vaporosos, las telas delicadas y los tacones impactantes.

Para la Reina Máxima será un tiempo difícil sin su hija crca de ella.

En todo caso y para ir a tono con su nueva vida, Alexia de Holanda podría probar los beneficios de la tienda "New4You", un local de segunda mano de uso gratuito para todo el alumnado. ¡Quien sabe! Pueden haber verdaderas joyas escondidas entre un sinfín de opciones que la ayuden a mantener su cuidada apariencia sin tanto esfuerzo.

En su maleta, más vale que Alexia de Holanda cuente al menos con botas para lluvia, considerando las condiciones climatológicas del país vecino, especialmente en esta región, con impermeables y ropa cómoda para ejercer actividades al aire libre. Suéters para el frío, camisas para el verano y por el cabello, ya no tendría que preocuparse. Acá se aplica la gran frase que reza "menos es más".

Se sabe que también la hermana mayor de Alexia de Holanda, Amalia partirá a estudiar en el extrajero

¿"Protocolo"? ¡Ni hablar! En el "UWC" las relaciones interpersonales son de lo más informales, con la expectativa de generar vínculos sociales, aprender sobre multiculturalidad y desarrollar una visión prismática de las sociedades. Ni reverencias ni alfombras rojas, acá Alexia de Holanda al igual que la Princesa Leonor, serán "como cualquier otra estudiante".

La hija de la Reina Máxima se enfrenta a un nuevo mundo donde todo es aún muy nuevo y insospechado, pero podríamos apostar que logrará adaptarse muy bien. La hija del Rey Guillermo cuenta con toda la desenvoltura y la seguridad necesarias para empezar su nueva aventura escolar de la mejor forma posible.