INESPERADO

El último gesto de la Reina Isabel que derritió de amor a todo el Reino Unido

La Monarca sí que sabe cómo agradecer a quien bien le sirve.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 03:00

Hermética, incapaz de proporcionar afecto y hasta indolente. Estos y otros calificativos han acompañado a la Reina Isabel a lo largo de sus más de 70 años de reinado, en el cual se dijo que más afecto recibían sus queridos perros raza corgi que sus propios hijos. Verdad o mito, puede que no sea quien más exteriorice los sentimientos, pero al menos es una Monarca agradecida.

Esto a raíz del complicado mes que la Soberana debió atravesar haciendo gala de toda su estoicidad ,mientras su esposo, Felipe de Edimburgo, encaraba una delicada intervención quirúrgica de la cual aún sigue en franca recuperación. No sólo Camilla Parker Bowles mantuvo "los dedos cruzados", sino también la paciente Reina Isabel, quien debió aguardar en confinamiento por el regreso de su compañero de vida al resguardo del Castillo de "Windsor".

La Reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo.

Estos son tiempos delicados, en los que el avance de la pandemia sigue siendo un factor adverso que determina muchos aspectos de la vida nacional en el país vecino, y por ende, el trabajo del personal sanitario se ha visto exponencialmente comprometido, pero la atención recibida por el Consorte de la Reina Isabel por parte de los trabajadores del "St. Bartholomew’s Hospital" realmente se esmeró por garantizar al Príncipe, todas las condiciones necesarias para asegurar que su intervención fuera exitosa.

Así que que una gran sorpresa para este centro médico, la inesperada misiva que recibió esta mañana (hora de Londres) por parte de la Gobernante, enmarcado en la celebración del Día de la Reflexión, en recuerdo a las víctimas que han perdido la lucha contra la COVID 19, según se pudo dar a conocer a través de lp expuesto por la revista "Vanity Fair".

Para la Reina Isabel fueron días muy difíciles.

Directamente desde "Buckingham", se conoció que la Reina Isabel envió al personal del "St. Bartholomew" una sentida carta de agradecimiento y un delicado ramo de flores, en sincero agradecimiento por su destacada labor al permanecer en la primera línea de ataque frente al virus y las atenciones que extendieron a Felipe de Edimburgo.

Mientras esperamos juntos a que llegue pronto un futuro más brillante, hoy nos toca pararnos a pensar en el dolor y la pérdida que todavía sienten muchísimas familias. También para rendir tributo por el inconmensurable servicio de aquellos que nos han cuidado y apoyado a todos durante este último año

Por supuesto, el gesto de la Reina Isabel no pasó por debajo de la mesa y el centro sanitario subió una foto a través de sus redes sociales para exponer el hermoso recado y el presente, además de "avisar" a Casa Real que efectivamente, habían recibido esta grata sorpresa.

Actualmente, la Familia Real se encuentra en actividades simbólicas en las que se les ve muy involucrados con la retribución y el acompañamiento. Este martes, el nieto de la Reina Isabel, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton visitaron la Abadía de Westminster donde hace 10 años contrajeron matrimonio, y guardaron un minuto de silencio por las víctimas del COVID 19.

Otras Noticias