INSÓLITO

El curioso caso del décimo bisnieto de la Reina Isabel que "nació en un baño"

La Soberana no sabe si estar encantada o sorprendida por esta revelación.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:35

En medio de tanta conmoción dentro del seno de la Familia Real británica, la Reina Isabel recibe al menos una buena noticia. Ha nacido su décimo bisnieto, hijo de Zara Tindall y Mike Tindall, quien nació este 24 de marzo. Es un niño, llegó al mundo a las 6 de la tarde, pesó unos saludables 3,75 kgs y su nombre es Lucas Philip Tindall.

Se trata de una gran noticia para los Windsor, especialmente para la Reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo, quienes según reportó "Vanity Fair" han extendido a través de un comunicado desde "Buckingham" la enhorabuena para la pareja, están encantados y “desean conocer a su décimo bisnieto en cuanto las circunstancias lo permitan”.

Zara Tindall, la nieta de la Reina Isabel.

Pero sinceramente, ¿logramos ubicar dentro del entramado árbol genealógico de la familia de la Soberana a Zara Tindall y su esposo? Puede resultar complicado a simples nombres, pero en realidad la feliz madre es la hija de la Princesa Ana y nieta de la Reina Isabel, mientras que su pareja es un exdeportista en la disciplina de rugby.

En semanas anteriores, si lo recordamos, esta pareja saltó a los tabloides tras unas declaraciones que dejaron sorprendidos a todos por igual. Los Tindall alegaron tener serios problemas económicos y sus ingresos actuales apenas podían sostener su tren de vida. En todo caso, el mayor recaudo provenía de algunos patrocinios como imagen de algunas marcas y otros trabajos de representación alejados de la Corona. Sí, se puede ser familiar de la Reina Isabel y no tener ni una libra en el bolsillo.

La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo felices con la noticia.

Pero hablando de temas controversiales, nada pudo prepararnos para las primeras declaraciones que Mike, el orgulloso padre de su tercer hijo (ya tenían a Mia, de siete años, y Lena, de dos), dejó caer en su podcast "Lo Bueno, lo Malo y el Rugby": el niño nació en el baño de su residencia, la finca Gatcombe en Gloucestershire, perteneciente a la Reina Isabel.

El domingo se puso incluso más interesante porque un pequeñín nació muy deprisa. No llegamos al hospital. En el suelo del baño, así que sí, fue correr al gimnasio, coger una colchoneta, volver al baño, ponerla en el suelo, toallas, y respirar, respirar, respirar.

La Reina Isabel tiene a Zara como una de sus nietas favoritas.

Así que a juzgar por el relato, el bisnieto de la Reina Isabel no tuvo la bienvenida más pomposa y mejor preparada a este mundo, al parecer tenía prisa por llegar de forma adelantada y así sucedió.

Más allá del insólito caso, la Reina Isabel ya cuenta con diez bisnietos, once próximamente con la llegada de la hija que esperan Meghan Markle y el Príncipe Harry, que por lo que se ve, a diferencia del pequeño Lucas, no podrá conocer a la Soberana tan pronto como se esperaría.