LAMENTABLE

Quién es el hombre al que la Reina Letizia le arruinó la vida y estaría vetado en Zarzuela

Este sujeto, aún lleva a la Soberana marcada como una incómoda cicatriz.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:56

Atrás quedaron aquellos días en los que las princesas debían ser muy jóvenes, virginales y con una personalidad dulce y aguantadora. La Reina Letizia dista de todo aquello, en particular porque antes del Rey Felipe VI estuvo casada: su nombre es Alonso Guerrero, y desde que Letizia Ortiz se convirtió en Princesa de Asturias en 2003, su vida se convirtió en un infierno.

La Reina Letizia y Alonso Guerrero durante su matrimonio.

Recoge la revista "Mujer Hoy" que Alonso conoció a la Reina Letizia siendo menor de edad y luego se casó con ella en 1998. Él era su maestro en el Instituto Ramiro de Maeztu y años más tarde, la vida los unió en un primer enlace que hoy por hoy, si lo vemos con ojo comercial, ser el primer marido de la Reina de España debió darle bastante notoriedad y un gran impulso a su carrera, ¿no?

Pues, en el caso de Guerrero la alianza entre la Reina Letizia y el Rey Felipe le trajo más quebraderos de cabeza de los que se esperaba. La prensa particularmente, no lo ha tratado muy bien desde entonces, así que  los medios, las cámaras y sobre todo conceder entrevistas le da urticaria, realmente detesta ser el foco de atención, lo que sin duda beneficia en mucho a la Soberana.

Porque sus razones para estar en el foco, nada tienen que ver con su carrera como escritor que comenzó desde 1982. ¿Cómo iba a adivinar que una de sus alumnas y especialmente aquella con quien estuvo casado sólo un año iba a convertirse en la Consorte de España y con ello provocar que la implacable prensa le llamara "Letizio" y "principito" años después?

Actualmente la Reina Letizia no tiene relación cercana con su exesposo.

Todo aquel malestar debió expresarlo de alguna manera y sin involucrar a los medios, que en algún momento acusaron a la Reina Letizia de imponer sobre él un veto de silencio que Alonso siempre negó, son casi 20 años luchando contra esa etiqueta, así que fueron sus libros el inusitado vertedero de sus aflicciones.

Esto pasó con una de sus novelas "El amor de Penny Robinson" que hasta ahora desconocemos si terminó convertido en un bestseller, pero al menos da algunas luces de lo que pudiera ser un guiño a la Reina Letizia por su contenido. ¡Vamos, que intentó aprovechar el revuelo para promocionarse!

Lo que al parecer me colocaba en la picota era mi relación, en el pasado, con alguien que había empezado a interesar a todo el mundo. Tu vida se llena de personas que se presentan con la excusa de conocerte, pero en realidad vienen a arrancarte pedazos. Gente sin escrúpulos.

El guiño a la Reina Letizia: "El Amor de Penny Robinson".

¿Qué podemos saber sobre el "exconsorte" de la Reina Letizia? por lo poco que se infiere a través de lo que deja conocer, es republicano y la Familia Real no le da ni frío ni calor, piensa que el Rey Felipe es "buena persona" y aunque detesta su nombre en los tabloides por algo más que no sea su trabajo editorial, debe reconocer que ha sido precisamente ese factor el que le da relevancia a sus libros y le permite facturar. Por las malas conoció el precio de la fama.